Reunión informativa por mejoras en el Patio de Juegos Samoré – Etapa II

El miércoles 7 de diciembre, por la tarde, nos reunimos con los vecinos de la Comuna 8, para que pudieran conocer los detalles del anteproyecto por las mejoras que se realizarán en el Patio de juegos Samoré – Etapa II.

La reunión, que se llevó a cabo en el Centro de Información y Formación Ambiental (Paseo Islas Malvinas s/n, dentro del Parque Indoamericano), contó con la participación de aproximadamente 20 vecinos que junto al arquitecto de la Secretaría de Descentralización y autoridades de la Comuna 8, pudieron conocer los detalles del anteproyecto por las mejoras que se realizarán en el Patio de juegos Samoré.

Entre los principales puntos, se le explicó a los presentes que el proyecto constará de dos etapas, donde se intervendrán 5 áreas de los patios del barrio Samoré de Villa Lugano.

Además, se renovarán los espacios de esparcimiento incluyendo juegos de vanguardia inclusivos (para personas con movilidad reducida) y reemplazo de la arena por baldosas de goma, para reforzar la seguridad de los niños. También se demarcarán nuevamente las canchas polideportivas, para que puedan ser acondicionadas al uso de básquet y fútbol.

A su vez, se sumarán en la primera etapa nuevas canchas de ping-pong y postas aeróbicas e incorporarán nuevo mobiliario urbano con bancos y sectores de descanso, bebederos, mesas de ajedrez y luminarias.

Finalmente, los vecinos tuvieron un espacio para manifestar sus dudas e inquietudes acerca de la obra.

¡Muchas gracias por tu participación! Sigamos trabajando juntos para mejorar los espacios de la Ciudad.

Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio.