¡Experiencia Rally Dakar 2017!

El 14 de enero se llevó a cabo, en la Ciudad de Buenos Aires, la premiación del Rally Dakar 2017 e invitamos a los vecinos de todo el país a participar de un concurso para vivir la experiencia desde adentro.

kako-u1JrOse4GFC7jhZl

La premiación de la edición 2017 de este reconocido certamen de Rally se llevó a cabo el 14 de enero a las 17:00 h, en la Av. del Libertador y Tagle (frente al edificio del ACA).

En conjunto con el Ministerio de Turismo de la Nación, las Experiencias Ciudad del Gobierno de la Ciudad y Participación Ciudadana, se llevó a cabo un concurso para que fueras uno de los 4 afortunados que disfrutaran el evento de manera exclusiva.

¡Felicitamos a Nahuel Barreto, Ricardo Fraga, Horacio Chiaravalloti y Lucas Corado que fueron los ganadores de esta iniciativa!

Dentro de las actividades que realizaron, tuvieron la oportunidad de participar del desfile en un vehículo oficial de Dakar y compartieron el podio con los pilotos.

¡Muchas gracias por participar! Quedate atento a nuestras próximas iniciativas.

Estas fueron las las bases y condiciones del concurso: http://bit.ly/ByC-Dakar

¡Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio!

 

7 comentarios

  1. Gracias!!!! Me hace feliz participar

    Responder
    1. Ojalá tenga suerte☺

      Responder
  2. Ya me anoté 🙂 Esperando y disfrutando del Dakar 2017 y de mi bella Argentina!!

    Responder
  3. Anote a mi marido que super fanativo ojala pueda ganar haci gracias por la gran oportunidad suerte para todos😘

    Responder
  4. Gracias,espero que mi marido tenga la posibilidad de ganar ya que seria un gran regalo por los 14 años de estar juntos en parejas y junto a nuestros tres tesoros! Aguante el DAKAR

    Responder
  5. Ojala pueda ganar por mi hijo discapacitado que ama los autos seria muy feliz un sueño para el.lamentablemente me entere tarde espero ganar por mi nene. Gracias

    Responder
  6. Gracias por dejarme participar. La próxima ganaré. Me encanto seguir el Dakar 2017.

    Responder

Dejá tu Comentario