¡Plaza Irlanda será el lugar para la próxima Jornada de Adopción de Mascotas!

Por diferentes medios de comunicación, te invitamos a elegir el lugar dónde querías que se lleve a cabo la próxima Jornada de Adopción de Mascotas.

Jornada-adopción-de-mascotas-genericos_Web_820x300

La Jornada de Concientización sobre la Adopción de Mascotas es un evento en el cual participan más de 75 ONG dando a conocer su labor en cuanto al cuidado de los animales. Además, los vecinos que se acerquen pueden hacer todo el trámite para llevarse los perros y gatos que estos lugares apadrinan.

Quisimos que fueras parte de esta iniciativa eligiendo el canil dónde te gustaría que se realice la primera Jornada de Adopción del año 2017.

Resultados encuesta Jornada Adopción Mascotas

Total de votos: 16.891

Plaza Irlanda - 6.221 Votos - 37%
Parque Patricios - 5.950 Votos - 35%
Parque Lezama - Votos 4.720 - 29%
[/vc_row]

Plaza Irlanda

Parque Patricios

Parque Lezama

¡Gracias a tu participación la primera jornada se realizará en Plaza Irlanda!

*Te compartimos debajo un ejemplo de esta iniciativa en nuestra redes de Facebook y Twitter

Caniles Coghlan FB Caniles Coghlan

¡Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio!

 

10 comentarios

  1. Me alegro muchisimo que haya jornadas de adopción de mascotas, y que todos podamos participar de ellas. Es muy importante para una sociedad mejor y más compasiva que cada vez haya más personas con conciencia de los derechos de los animales, hasta que llegué el día en el cual no haya más animales maltratados, abandonados y que vivan tristemente en las calles, pasando hambre, frío, sed, enfermedades, atropellados, y a merced de mucha gente mala que los maltrata, tortura y mata.

    Responder
  2. HOLA QUERIA SABER CUANDO COMIENZA Y LOS HORARIO . GRACIAS !!!!!

    Responder
    1. Hola Ana, próximamente estaremos informando del día y horario de la jornada de adopción ¡Saludos!

      Responder
  3. Me parece bárbaro que las Comunas propicien estos eventos. Me interesaría saber qué rol le tocará al Instituto Pasteur -¡tan vecino a la Comuna 6!- que aún hoy tiene a los animales confinados en condiciones deplorables. Por favor, que sean éstos los que en primer término sean dados en adopción. Ustedes sabrán que allí se hallan perros que ni siquiera han mordido, por problemas judiciales, por ej. Y los que lo han hecho habrá que saber en qué circunstancias. Las viejas horrorosas “perreras” ya no existen, pero como las brujas…….Por favor, anuncien cuándo se hará esa jornada, en mi barrio!! Gracias, mis saludos

    Responder
  4. Quiero participar de las adopciones vivo en la comuna 4 en barracas dejo numero de contacto 43029141 deseo mucho ayudar a los animalitos llamenme pronto gracias

    Responder
  5. Por favor avisar por a fecha y hora!! Saludos y gracias

    Responder
  6. BUENÍSIMO!!! VAMOS POR MÁS JORNADAS COMO ESTAS. AVISEN CON TIEMPO DIA Y LUGAR PARA DIFUNDIR GRACIAS!!

    Responder
  7. REALMENTE LOS FELICITO, FUIMOS CON MIS 2 MASCOTAS, Y LA ORGANIZACIÓN ERA DE 10, TODO MUY BUENO, TENGO UNA DUDA, COMO PUEDEN PARTICIPAR LAS ORGANIZACIONES QUE POR AHÍ NO ESTÁN MUY CONSTITUIDAS, COMO ESTÁN EN PARQUE CENTENARIO, CON TODA SU BUENA INTENCIÓN Y CORAZÓN PARA ELLOS PERO LES FALTA MUCHAS COSAS, COMO PUBLICIDAD Y DEMÁS? OJALA SE PUEDA HACER AHÍ TAMBIÉN, LA CANTIDAD DE PERRITOS Y GATITOS EN JAULAS QUE HAY ES IMPRESIONANTE. VOY SEGUIDO Y ES TODO LOS SABADOS Y DOMINGO…DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR EL SÁBADO 5 EN PLAZA IRLANDA, LA PASAMOS MUY BIEN Y QUE SE REPITA…

    Responder
  8. No hemos tenido la oportunidad, vecinos de Caballito, Paternal , Villa Mitre de que se realice un evento como este. Plaza Irlanda es una opción necesaria . Muchas gracias

    Responder
  9. Seria bueno que tambien se haga en villa lugano. 😊

    Responder

Dejá tu Comentario