Reunión de vecinos con Diego en Villa Crespo (Comuna 15)

El martes 31 de enero, por la tarde, se realizó una nueva reunión con los vecinos del barrio de Villa Crespo (Comuna 15).

banner

La reunión se llevó a cabo en el Club Atlanta (Humboldt 540), lugar al que asistieron más de 190 vecinos que pudieron charlar con Diego Santilli y representantes de la Comuna 15.

Para sumarte a las próximas reuniones y acercarnos tus ideas, hacé clic en el siguiente botón:


Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio.

 

2 comentarios

  1. Hola, entre todas los problemas que tiene Villa Crespo, quisiera reclamar, que la calle Acevedo, quedó sin asfaltar entre la Av. Corrientes y Córdoba. Son 5 cuadras en muy mal estado.. No se entiende porque este tramo quedó sin hacer. Además iluminar la Av Sclabrini Ortiz y otras calles ejemplo Velazco y Malabia es una zona muy oscura.Y toda la zona de los Outlet, que de noche cuando están cerrados, queda oscuro y peligroso.
    Gracias Graciela

    Responder
  2. Por favor, Atención con la salida del subte de la Estación Malabia del lado L.N.Alem- Rosas .Por lo general no funciona la escalera mecánica y genera un taponamiento de gente en la otra escalera. Es imposible circular en horarios pico y puede ocurrir una tragedia en cualquier momento…Cabe mencionar que ante una emergencia no hay manera de salir en esta situación
    Ojalá solucionen este tema
    Gracias

    Responder

Dejá tu Comentario