Ya se instaló el nuevo Mural Multisensorial en la estación de subte Primera Junta

Por diferentes canales de comunicación, pudiste elegir el Mural Multisensorial que te gustaría instalar en la estación de subte Primera Junta de la línea A (Comuna 6).

kako-AUtMEeYF5STxzDmb

El Mural Multisensorial ya ha sido instalado en la estación de subte con la temática de Educación Inclusiva.

Te compartimos algunas imágenes de como ha quedado en este nuevo espacio para que puedas pasar y conocerlo.

Proceso de participación de esta iniciativa: 

En el marco de la puesta en valor de la estación Primera Junta (línea A del subte), ubicada en el barrio de Caballito, pudiste decidir qué mural multisensorial se instalaría.

tortamultisensorial2Las dos opciones eran amor fraternal (perfume de rosas y frases célebres sobre amor al prójimo, solidaridad y bien común) y educación inclusiva (perfume de jazmín y frases célebres sobre la importancia de la enseñanza, la transmisión del saber y la inclusión).

¡Gracias a tu participación la estación de subte Primera Junta, de la línea A, tendrá un nuevo mural multisensorial de educación inclusiva!

Este tipo de obras invitan a los vecinos a vivir el arte de manera integral. El concepto está en conocer a través de los sentidos, por ejemplo, podemos percibirla a través de la vista –mirando el mural-, con las manos -siguiendo la estética de manera táctil-, con los oídos -escuchando la banda sonora- y con el olfato -oliendo su marco perfumado-.

Más Info sobre el proceso de elección:

Desde el 7 de julio, y por 7 días, 11.150 vecinos de la Ciudad tuvieron la oportunidad de elegir qué tipo de mural multisensorial preferían para estación de subte Primera Junta, por distintos canales que incluyeron Facebook y Twitter, envío de mails, mensajes de textos y difusión en calle. La opción ganadora de la encuesta fue educación inclusiva con un 60,1% de preferencia.

*A continuación compartimos un ejemplo de esta iniciativa en Facebook y Twitter.

Murales MultisensorialesMurales Multisensoriales TW

Te recordamos que podés enterarte de más novedades en nuestras cuentas de Facebook y Twitter.

¡Sumate a las próximas encuestas para seguir juntos transformando la Ciudad!

Compartí esta información con tus amigos.