Reunión de vecinos con Diego en Villa Luro (Comuna 10)

El martes 7 de febrero, por la tarde, se realizó una nueva reunión con los vecinos del barrio de Villa Luro (Comuna 10).

Reuni+¦n DS Comuna 10 Villa Luro 036

La reunión se llevó a cabo en el Centro de Jubilados La Amistad (Yerbal 5025), lugar al que asistieron más de 150 vecinos que pudieron charlar con Diego Santilli y representantes de la Comuna 10.

Para sumarte a las próximas reuniones y acercarnos tus ideas, hacé clic en el siguiente botón:

 

 

 

 

Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio.

3 comentarios

  1. Lamentablemente trabajo en los horarios en que se realizan las reuniones pero me gustaría acercarles un comentario por éste medio. En el paso a nivel de Yerbal e Irigoyen, y las calles vinculadas, hay mucho (muchísimo y veloz) tránsito de vehículos que no respetan la señalización de circulación de peatones. En la zona hay colegios y es paso obligado para todos aquellos que necesitan acercarse a la estación Cortina del Metrobus.
    Tengo un bebé y resulta casi IMPOSIBLE cruzar con un cochecito de bebé. Ruego busquen una solución con personal de Tránsito o policía que colabore con los peatones al momento de cruzar las calles; Yerbal, Irigoyen, Victor Hugo, Bacacay, Cesar Díaz, Ruíz de los Llanos entre otras.
    Desde ya muchas gracias!

    Responder
  2. Me mude a Floresta,y Rivadavia desde San Pedrito a Segurola las veredas estan muy rotas ,hundidas,y muy pocosarboles.

    Responder
    1. Hola, Beatriz. Podés realizar la solicitud de reparación de veredas desde el siguiente enlace http://solicitudes.buenosaires.gob.ar o a través de la app de BA 147 http://bit.ly/AppBA147

      Además podés efectuarlas a través de la línea 147.

      ¡Saludos!

      Responder

Dejá tu Comentario