Reunión de vecinos con Diego en Saavedra (Comuna 12)

El miércoles 8 de febrero, por la mañana, se realizó una nueva reunión con los vecinos del barrio de Saavedra (Comuna 12).

Reuni+¦n DS Comuna 12 Saavedra 018 banner

La reunión se llevó a cabo en la Asociación de Fomento y Cultura Villa Cerini (Arias 4745), lugar al que asistieron más de 190 vecinos que pudieron charlar con Diego Santilli y representantes de la Comuna 12.

Para sumarte a las próximas reuniones y acercarnos tus ideas, hacé clic en el siguiente botón:

 

Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio.

5 comentarios

  1. Por favor no olviden el Boulevard García del Río en Comuna 12 , que está en malas condiciones, tanto en sus aceras como la vegetación y su aspecto en general. Muchas Gracias.

    Responder
  2. Buenos días,
    Soy vecino de la zona de la Sede Comunal 12, y quisiera saber si hay algún plan urbano para continuar con el tratamiento del espacio público en la traza verde de DONADO / AV. PARQUE o ROBERTO GOYENECHE, desde Av. Congreso hasta Av. Ricardo Balbín. Ésto redundaría en una mejor y mayor conectividad, vehicular y peatonal, desde el túnel actualmente en ejecución en Av. Balbín, con aquel ya inaugurado en Av. Congreso.
    Como vecinos, nos resultaría grato saber que existe la posibilidad o previsión de dotar a estas preciadas áreas verdes con equipamiento urbano similar al provisto para la traza de Holmberg (EX AU 3).
    Es una pena contar con estos espacios abiertos tan preciados y no poder aprovecharlos en su máxima expresión, funcional ni estética.
    Desde ya, agradezco su atención.
    Atte.

    Responder
    1. Hola, Juan.

      Te compartimos la información de la Sede Comunal 12 a la cual podés acercarte a hacer tus solicitudes.

      Holmberg 2548/96
      Teléfono: 4348-8912

      Además te dejamos el enlace a las redes sociales del Ministerio de Ambiente y Espacio Público al cual podés contactar ► https://www.facebook.com/BAciudadverde/?ref=br_rs

      ¡Saludos!

      Responder
  3. Soy vecino de Saavedra y vivo en Pinto y Manzanares. Cada lluvia se inunda y no hay solución. Envían un camión que limpia los subideros, pero no resuelve el problema de fondo, agravado en otoño (como ahora) por el gran cumulo de hojas. No podemos dormir cunado llueve.

    Responder
    1. Hola, Fabio. Te recomendamos realizar cada vez que sea necesario la solicitud por destape de sumidero desde el siguiente enlace https://gestioncolaborativa.buenosaires.gob.ar/prestaciones o a través de la app de BA 147 http://bit.ly/AppBA147
      Además podés efectuarla a través de la línea 147.
      ¡Saludos!

      Responder

Dejá tu Comentario