¡Se renovaron los puentes ferroviarios del FFCC Sarmiento en Caballito!

Queremos contarte que las obras por las mejoras en los puentes ferroviarios del FFCC Sarmiento en el barrio de Caballito ya han finalizado.Fin-obra-Sarmiento_Web_820x300

A través de Participación Ciudadana, pudiste asistir a las reuniones de vecinos para conocer las obras que se planearon en los cruces ferroviarios del FFCC Sarmiento en las calles Otamendi, Campichuelo, Hidalgo y Río de Janeiro.

Queremos comunicarte que las mismas ya han finalizado y entre las principales mejoras se destacan los siguientes puntos:

  • Instalación de pérgolas metálicas.
  • Colocación de vegetación con un sistema de riego automatizado.
  • Reparación de solados y rejas.
  • Pintura.
  • Incorporación de rejas antivandálicas y luminarias solares.
  • Reordenamiento del espacio público: reparación y construcción de nuevos vados de accesibilidad, pintura en sendas peatonales e incorporación de reductores de velocidad.

¡Muchas gracias por tu participación! Sigamos mejorando juntos los espacios de nuestra Ciudad.

¡Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio!

3 comentarios

  1. Hola quisiera saber qué vegetación usaron? Son muy bellas. Gracias

    Responder
  2. Aqui en la calle Campichuelo desaparecieron las luminarias colocadas en total 8 que se cargaban con baterías alimentadas con células solares y colocaron un reflector que ilumina todo el frente de las propiedades, no podemos salir a las ventanas enceguecido por la luz, llenos de insectos en las ventanas por esta luz potente y que no cumple su función porque las veredas del puente están en la completa oscuridad. También colocaron unos tachones amarillos en el pavimento para separar carriles los colectivos lo pasan por el medio,muchos lo pasan por encima y producen un ruido molesto y vibraciones en el puente que se trasmite a los edificios cercanos, por eso el pavimento del puente hoy está lleno de grietas. La estructura colocada sobre el puente tapó la luminaria del semáforo existente. Bueno todo tan bien

    Responder
    1. Hola, Dante.

      Te invitamos a acercarte a la Sede Comunal 6 para hacer tus solicitudes.

      Dirección: Patricias Argentinas 277
      Teléfono: 4958-6504 / 7660 / 7047

      Saludos.

      Responder

Dejá tu Comentario