¡Izá la bandera nacional en los mástiles de tu Comuna!

Por diferentes medios de comunicación, te invitamos a anotarte para ser uno de los abanderados de la bandera nacional en los diferentes mástiles de la Ciudad.
820x300
Desde la Dirección General de Mantenimiento y Talleres se están recuperando todos los mástiles emplazados en los Espacios Públicos de la Ciudad y se están colocando nuevos.

Quisimos que fueras parte de esta iniciativa, por ello pudiste inscribirte para ser abanderado de nuestro símbolo nacional en los diferentes mástiles porteños.

Abrimos la convocatoria para esta acción en la Comuna 2, 4, 5, 8, 9, 11, 12, 13 y 14. Los seleccionados, recibirán una caja con los materiales necesarios para el izado de la bandera (bandera y manivela), comprometiéndote a izarla todos los días.

¡Las inscripciones ya han finalizado! Nuestro equipo se estará comunicando con los anotados.

 

¡Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio!

7 comentarios

  1. ME GUSTARÍA MUCHO HIZAR NUESTR PABELLÓN NACIONAL PERO NO PUEDO HACERLO TODOS LOS DÍAS.

    Responder
    1. ¡Hola Pablo! Te recomendamos de todas maneras completar el formulario con tus datos. Desde el área correspondiente te estarán llamando para ver los detalles de esta acción y analizar si existe la posibilidad que igual puedas ser parte del izado de la bandera. ¡Saludos!

      Responder
  2. Hola buenas tardes soy susana de la comuna 8 sería hermoso utilizar el mástil del barrio lugsmi 1 y2 no voy s podet todos los días un fuerte abrazo

    Responder
    1. ¡Hola Susana! Esperamos te encuentres bien. Te invitamos de todas maneras a que te inscribas. Desde el área te llamarán para ver cómo podés ser parte de esta iniciativa. Muchas gracias. ¡Saludos!

      Responder
  3. Desde del mes de Septiembre de 2016, los vecinos de la plaza General Benito Nazar, Izan el Pabellon Nacional a las 08,30 hs. y a las 17.30 se arria. diariamente, menos cuando llueve, el “Abanderado” en realidad es el portador de la bandera, debe invitar a “los vecinos” a subir o bajar nuestra bandera, debemos, crear conciencia en nuestros hijos, y los hijos de nuestros hijos, los adultos, cuando fue creada es para todos los argentinos, es para blanco o negros, altos o bajos, gordos o flacos, no distingue status social, no distingue religion, no distingue idiologia politica, no distingue orientacion sexual, la bandera debe unir a todos los argentinos, cuando fuimos al jardin de infantes aprendimos a subir y bajar la bandera, al igual que en la escuela secundaria, ahora cuando llegamos a la Facultad, podes encontrar todo tipo de bandera pero el Mastil no flamea el pabellon nacional, el acto debe ser fotografiado, y publicarlo en las redes, debemos inculcar es este hermoso acto, el “abanderado” va a tomar conociemiento de historias increibles, y los abuelos junto a sus nietos tendran una imagen que viajara en el tiempo, “de joven dira subiendo la bandera con la abuela en mi plaza” ¿Cuantas fotos tenes de la plaza de tu niñez, subiendo o bajando la bandera? ¡podes tener miles de fotos de todo tipo pero esa no!

    Responder
    1. Hola, Fui abanderado una vez en la plaza Benito Nazar. Me sacaron foto y todo. Donde puedo ver esa foto? Gracias.

      Responder
  4. Gracias!! Estoy feliz… me llamaron para informarme que izare la bandera en la plaza del barrio. Al atender el teléfono, y escuchar la voz de la Sra. que me llamo en nombre de Uds. no entendía mucho y solo respondí: Si! yo me ofrecí. Pero no pude seguir la charla porque me parecía algo imposible que justo yo sea elegida. Luego de unos minutos reaccione. Y ahora no veo la hora que me hagan entrega de la misma para ir con mi hijo de 8 años y con el, juntos, los dos izarla. Lo escribo y me emociono. Nuevamente, Gracias! Analia (Comuna 2)

    Responder

Dejá tu Comentario