Sumate a las Reuniones de Comisarías Cercanas

Te invitamos a sumarte a las Reuniones de Comisarías Cercanas, para que puedas conocer todos los cambios que estamos implementando en nuestras fuerzas policiales.

comisarias-sumate-820x300

La Policía está renovando su forma de trabajar y queremos que conozcas todos los detalles de esta transformación.

Te invitamos a intercambiar ideas e inquietudes con autoridades de esta nueva fuerza.

Inscribite haciendo clic en el siguiente botón:

Anotate en la comisaría más cercana a tu domicilio.

Nuestro equipo se contactará para avisarte de las próximas reuniones.

¡Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio!

7 comentarios

  1. ESTIMADOS:
    Yo me anoté la primera vez para las reuniones en la Comisaría 44°; es necesario anotarse todos los meses o ya uno queda en su registro???
    Gracias por su respuesta

    Responder
    1. Hola Alejandro, necesitamos que te anotes siempre que quieras participar. Así podemos organizar mejor el espacio de la reunión ¡Gracias por escribirnos!

      Responder
  2. Para la reunión del primer jueves del mes de abril me anoté en la Comisaría 45º de Villa Devoto con total prescindencia de que mi domicilio corresponde a la Comisaría 41º. Me anoté en la Comisaría 45º ya que se trata de la otra Comisaría cuyo local se encuentra dentro de la Comuna 11.

    Responder
  3. Equipo de Participación Ciudadana:
    Me registré la primera vez para participar de la reuniones abiertas en Comisarias, de acuerdo a las opciones en la Comisaría 44, por cercanía. La participación en este tipo de reuniones creo que nos acerca y contribuye a buscar una mejor comunicación y el bienestar común, entre Todos.
    Muchísimas Gracias por incentivarnos a Participar!!!

    Responder
  4. JORGE
    04 de mayo 2017
    Concurri a la primera reunion convocado a la comisaria 45 ,fue positiva al poder hablar con los jefes superiores sobre los temas de seguridad y convivencia en el barrio,ire a la proxima el jueves 06 de mayo,seria interesante que los temas a debatir sean los de competencia de la seccional,seguridad,presencia de mas patrullas,control de transito y tema motos que son realmente el caos del barrio ya sea por ruidos molestos y circular a altas velocidades a contramano y por las veredas y no se hace ningun control, que en la reunion se le aclare a los presentes que todos los demas temas ,poda ,veredas,contenedores,barrido se comunique en la comuna 11 que es quien debe resolver esos temas,gracias por la invitacion.

    Responder
  5. mayor presencia en las calles no hay mucho mas no es tan difícil no hay mucho q decir todos sabemos q nos están robando

    Responder
  6. Hola yo m anote pero las opciones no m dieron lugar ya q yo vivo en villa bosch tres de febrero m anot.para chacarita

    Responder

Dejá tu Comentario