¡Visitamos junto a los vecinos la obra del paso bajo nivel Av. Beiró!

El martes 21 de febrero, realizamos la vista de obra para que los vecinos conocieran los avances del nuevo paso bajo nivel de Av. Beiró en el barrio de Agronomía

GCBA - Visita de vecinos a la obra de PBN de Av. Beiró. Buenos Aires, 21-02-2017.

En el marco de las mejoras de transito en la Ciudad, invitamos a los vecinos a realizar una visita para conocer los avances en la construcción del nuevo paso bajo nivel de la Av. Beiró.

La visita contó con más de aproximadamente 50 vecinos, quienes junto a la Directora Operativa de AUSA, Camila Suárez y el Presidente de la Comuna 15, Jorge Lucchesi, pudieron recorrer el lugar para observar los detalles del cruce vehicular y peatonal, en la intersección de la Av. Beiró y las vías del ex FFCC Urquiza.

El paso bajo nivel contará con 300 metros de largo, 14 metros de ancho de calzada, cada carril vehicular tendrá 3,50 metros y en cada lado tendrá un paso peatonal con rampas para discapacitados. Sobre el nivel se construirá una calle lateral para el acceso de frentistas a sus viviendas y comercios.

Se le informó a los vecinos que el objetivo de este proyecto es eliminar las demoras e interrupciones de tránsito que se producen en la zona y mejorar las condiciones de seguridad vial tanto de los automóviles como de los peatones, para disminuir cualquier riesgo de accidente.

¡Muchas gracias por tu participación! Sigamos juntos mejorando los espacios públicos de la Ciudad.

¡Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio!

Dejá tu Comentario