¡Los vecinos expresaron sus ideas para mejorar la Plaza Roma! (Comuna 1)

Por diferentes medios de comunicación, te invitamos a dejar tus propuestas para mejorar la Plaza Roma, ubicada en el barrio de San Nicolás.

820X300

A través de los canales de comunicación de Participación Ciudadana, se invitó a los vecinos de la Comuna 1 (durante 7 días corridos), a dejar sus propuestas para mejorar la Plaza Roma.

Participaron alrededor de 230 vecinos que acercaron sus ideas sobre diferentes ejes temáticos.

Entre los principales puntos destacaron que es necesario reforzar la iluminación para que la zona sea más segura. Además, consideraron necesario enrejar la plaza.

También expresaron la importancia de colocar más árboles y plantas para priorizar el verde sobre el cemento, así como también cuidar el ombú que se encuentra en el corazón de la plaza. Otro punto a mencionar es la necesidad de renovar y ampliar el mobiliario urbano para que pueda almorzar las personas que trabajan en la zona.

Finalmente, hicieron fuerte hincapié en que sería fundamental incorporar más cestos de basura y arreglar las veredas que están en mal estado.

¡Muchas gracias por tus propuestas! Sigamos transformando juntos los espacios de la Ciudad.

 

Dirección de la obra:

¡Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio!

2 comentarios

  1. Es una verguenza esa plaza, hace como más de un año que está sucia, y uno se embarra todo, además hay que sacar a los que hacen choripán, y el gobierno de la ciudad está usando la misma de depósito de canto rodado

    Responder
  2. Es la única plaza que tenemos cerca.
    Para poder disfrutar de una, debemos trasladarnos hasta la 9 de julio, Plaza de Mayo (que siempre está lleno de manifestantes) o Plaza San Martín, caso contrario a Puerto Madero.
    Es una Plaza emblemática en pleno Centro d ela Ciudad. Sería bueno que lo terminen de una vez por todas.
    Que esté iluminada y los fines de semana se pueda disfrutar de unas horas de sol.

    Responder

Dejá tu Comentario