¡Los vecinos expresaron sus ideas para mejorar el Boulevard Av. F.F. de la Cruz! (Comuna 8)

Por diferentes medios de comunicación, te invitamos a dejar tus propuestas para mejorar el Boulevard Av. F.F. de la Cruz, ubicado en el barrio de Villa Lugano.820X300

A través de los canales de comunicación de Participación Ciudadana, se invitó a los vecinos de la Comuna 8 (durante 7 días corridos), a dejar sus propuestas para mejorar el Boulevard Av. F.F. de la Cruz.

Participaron alrededor de 380 vecinos que acercaron sus ideas sobre diferentes ejes temáticos.

Entre los principales puntos destacaron que es necesario reforzar la iluminación en la zona con nuevas luminarias que incorporen tecnología LED. Además, la incorporación de mobiliario urbano para convertir el boulevard en un espacio de esparcimiento.

También expresaron la importancia de la colocación de más árboles y plantas, sumado a la preservación de los ya existentes. Otro punto a mencionar es la utilización eficiente del espacio, para poder incluir postas aeróbicas y una bicisenda.

Finalmente, hicieron fuerte hincapié en el arreglo de las veredas que están en mal estado y en mejorar el acceso a personas con movilidad reducida.

¡Muchas gracias por tus propuestas! Sigamos transformando juntos los espacios de la Ciudad.

Dirección de la obra:

¡Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio!

2 comentarios

  1. La zona es insegura la iluminación es fundamental , quizás se pueda poner el control de patentes como en otras zonas , ya que esa avenida tiene salida directa a la general paz y mas camaras .
    Paisajismo urbano de vanguardia , quizás con la convocatoria de aristas jóvenes donde exponer sus esculturas . El sur de la ciudad solo se puede recuperar con vanguardia y modernidad .Debe destacar y ofrecer interés a los jóvenes de la ciudad .

    Responder
  2. El boulevard a mejorar no es solo a la altura de av cruz y cafayate. Sino desde el bajo flores a la altura de avenida la plata y cruz. Hasta llegar a gral paz y cruz. Si se presta atención todos esos boulevares se encuentran en pésimo estado! Habría que mejorar todo ese tramo. Saludos.

    Responder

Dejá tu Comentario