Reunión informativa por mejoras en la Calle Perú (Comuna 1)

El viernes 10 de marzo, por la tarde, nos reunimos con vecinos de la Comuna 1 para que pudieran conocer el anteproyecto de las obras a realizarse en la Calle Perú.

Reunión Informativa Calle Perú Foto: Gustavo Cherro ©

La reunión, que se llevó a cabo en el Club San Telmo (Perú 1360), contó con la presencia de más de 70 vecinos que junto a los arquitectos de la Secretaría de Descentralización y al Presidente de la Comuna 1, pudieron conocer el anteproyecto de mejoras para este espacio.

Se le informó a los presentes que se realizará un refuerzo de la luminaria con tecnología LED y la incorporación de mobiliario urbano. Además, se priorizará la colocación de arbolado e incremento de la superficie con vegetación.

Una vez finalizada la presentación, los vecinos tuvieron un espacio para expresar sus inquietudes y sugerencias respecto de las obras que se llevarán a cabo.

¡Muchas gracias por tu participación! Sigamos transformando juntos los espacios de la Ciudad.

¡Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio!

3 comentarios

  1. Envienme proxima reunión.Gracias!

    Responder
  2. Muchas obras importantes y una simple RAMPA en la esquina de Belgrano y Solís,entrada de ORTOPEDIA BARTAMIAN, solicitud 01126131/18 ,hace + de un año seguimos esperando y archivando pruebas del trámite increibles

    Responder
    1. Hola, Mirta. Te recomendamos acercarte a tu Sede Comunal para que puedan dar seguimiento a tu solicitud:

      Sede Comunal 1
      Humberto 1º 250
      Teléfono: 4370-9700

      Saludos.

      Responder

Dejá tu Comentario