Reunión de vecinos con Diego en Caballito (Comuna 6)

El martes 28 de marzo, por la mañana, se realizó una nueva reunión con los vecinos del barrio de Caballito (Comuna 6).

Diego Santilli se reune con vecinos del barrio de Caballito Foto: Gustavo Cherro ©

La reunión se llevó a cabo en el Club Ferro (Federico García Lorca 350), lugar al que asistieron más de 160 vecinos que pudieron charlar con Diego Santilli y representantes de la Comuna 6.

Para sumarte a las próximas reuniones y acercarnos tus ideas, hacé clic en el siguiente botón:

 

Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio.

2 comentarios

  1. Soy de caballito y estoy tratando de contactarme con alguien que se encargue de la iluminacion de la Basilica Nuestra Señora de Buenos Aires , en Gaona y Espinosa que es un edificio hermosa arquitectura , pero no luce por no estar iluminada de noche, una lastima.
    ojala se puedan ocupar, tb. se que hay muchos temas para resolver.
    gracias

    Responder
  2. Comuna 6.
    Buenos días. Esta no es la primera denuncia que hago al respecto pidiendo seguridad en el Parque Rivadavia comuna 6 . Muy preocupados porque No CIERRAN MÁS el parque por las noches como se ha hecho desde que se cercó…. AHORA ES TIERRA DE NADIE. y ahí se juntan bandas ….no sabemos Con qué fines… y también jóvenes comunes hasta altas horas de la madrugada emborrachandose …a los gritos ….y fumando porros… estamos muy preocupados necesitamos acción. No olvidemos que la zona de juegos que es donde algunos se reunen y dejarán basura DE CUALQUIER TIPO… es donde los niños juegan durante el día… Aclaro que en el parque hay 2 o 3 policías recorriendolo pero hasya las 10 de la noche. Necesitamos SEGURIDAD para evitar malos mayores. Muchas gracias.HE HECHO VARIAS DENUNCIAS.

    Responder

Dejá tu Comentario