¡Los vecinos expresaron sus ideas para mejorar el Parque Irala! (Comuna 4)

Por diferentes medios de comunicación, te invitamos a dejar tus propuestas para mejorar el Parque Irala, ubicado en el barrio de La Boca.

820x300

A través de los canales de comunicación de Participación Ciudadana, se invitó a los vecinos de la Comuna 4 (durante 7 días corridos), a dejar sus propuestas para mejorar el Parque Irala.

Participaron alrededor de 240 vecinos que acercaron sus ideas sobre diferentes ejes temáticos.

Entre los principales puntos destacaron la necesidad de mejorar la iluminación del parque y alrededores. Ademas, solicitaron reparar el mobiliario urbano existente, principalmente los tableros de ajedrez, y la incorporación de nuevos bancos.

También expresaron la necesidad de que haya canchas deportivas delimitadas, y que se reabran y reacondicionen los baños que se encuentran en el Parque.

Finalmente, se solicitó con énfasis la construcción de un canil amplio para evitar que los vecinos lleven a sus perros al arenero de los juegos para chicos, y el reemplazo de la arena por baldosas de goma.

¡Muchas gracias por tus propuestas! Sigamos transformando juntos los espacios de la Ciudad.

Dirección de la obra:

¡Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio!

7 comentarios

  1. BUENAS TARDES , CUAL ES EL HORARIO DE CIERRE DEL PARQUE IRALA , YA QUE A LA MADRUGADA ENTRAN A LA CANCHA DE FUTBOL Y JUEGAN HASTA ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA
    DEBERIA EXISTIR UN CONTROL PARA QUE NO PUEDEN INGRESAR DESPUES DE CERRADO EL PARQUE O REMODELAR LA MISMA PARA EVITAR QUE INGRESEN POR ALGUN LADO DEL PARQUE

    GRACIAS

    Responder
    1. Hola, Laura.

      Te invitamos a acercarte a la Sede Comunal 4 en donde podés consultar acerca del horario de cierre del Parque Irala y hacer tu solicitud de Guardián de Plaza.

      Dirección: Av. del Barco Centenera 2906
      Teléfono: 4918-1815 / 8920 / 2243 4919-9024 / 9023

      Además, te invitamos a asistir a las reuniones vecinales en las cuales también podés hacer tus solicitudes. Para participar dejanos tus datos en el siguiente formulario: http://bit.ly/ContactPC3 . De esta manera vamos a informarte de las próximas reuniones e iniciativas en tu barrio.

      Saludos.

      Responder
  2. ACLARO QUE LA CANCHA DE FUTBOL DA SOBRE GERMAN ABDALA AL 100
    LA POLICIA HA ACUDIDO POR DENUNCIAS DE RUIDOS MOLESTOS , YA QUE EN VARIAS OPORTUNIDADES SE ESCUCHA JUGAR AL FUTBOL A LAS 3 AM , PERO SE NECESITARIA UNA SOLUCION DEFINITIVA AL RESPECTO

    Responder
  3. Concurro con mí perro al canil que está dentro del parque Irala, con gran sorpresa me encuentro hoyque la puerta de reja interna está cortada, como que la quisieron rebanar, no alcanzando a rebanar totalmente, por la seguridad de nuestros animalitos me gustaría que revisaran está situación, gracias.

    Responder
    1. Hola, Rosa. Podés realizar la solicitud de mantenimiento de canil desde el siguiente enlace https://gestioncolaborativa.buenosaires.gob.ar/prestaciones o a través de la app de BA 147 http://bit.ly/AppBA147
      Además podés efectuarlas a través de la línea 147.
      ¡Saludos!

      Responder
  4. Hola que tal quisiera saber porque no pusieron mas los arcos de la canchita. Gracias

    Responder
    1. Hola, Diego. Te recomendamos realizar tu solicitud acercandote o poniendote en contacto con tu Sede Comunal:

      Comuna 4
      Av. del Barco Centenera 2906
      Teléfonos: 4918-1815 / 8920 / 2243 4919-9024 / 9023

      Subsede Comunal: Av. Suárez 2032
      Teléfonos: 4301-6679 / 6544 / 6536 / 4628 / 3867

      Responder

Dejá tu Comentario