Reunión informativa por mejoras en el Paseo Costero Riachuelo (Comuna 4)

El día jueves 30 de marzo, por la tarde, nos reunimos con los vecinos de la Comuna 4, en el barrio de La Boca, para que puedan conocer el anteproyecto de las obra que se realizarán en el Paseo Costero Riachuelo.

_RI_LABOCA1703304F6B7863

La reunión, que se llevó a cabo en la intersección de las calles Pedro de Mendoza y Benito Quinquela Martín, contó con la presencia de más de 20 vecinos, quienes junto a Franco Moccia, Ministro de Desarrollo Urbano y TransporteÁlvaro García Resta, Subsecretario de Proyectos, de Mariano Jordan Kristoff, Director General de Antropología Urbana y de Gabriel Rosales Director General de obras de infraestructura Urbana, presentaron el proyecto para la creación de este espacio verde.

El desarrollo de la obra se llevará a cabo en dos etapas:

La primera etapa comenzará en el mes de abril y su inauguración está prevista para agosto del 2017.  La misma se llevará a cabo en la Avenida Pedro de Mendoza entre Rocha y Cerri.  Se incorporarán 56 árboles nuevos y un total de 7.731 m2 de espacios verdes, así como también barandas, mayor iluminación, mobiliario urbano y plataformas en veredas y rampas de discapacitados. Se construirá también una red de vías exclusiva para bicicletas.

La segunda etapa del proyecto está prevista para el año 2018. Continuará desde la  Avenida Pedro de Mendoza entre Cerri y Hermandarias, agregando a esta la inauguración de la bicisenda; una intervención artística a definir próximamente  y un posible “juego de agua”.

¡Muchas gracias por tu participación! Sigamos transformando juntos los espacios públicos de nuestra Ciudad.

¡Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio!

1 comment

  1. Me gustaria que colocaran decks gastronomicos en el Barrio de La Boca, comprendo que es casi un imposible, pero con intentarlo no cuesta nada. Aqui no hay un lugar realmente correcto como para tomar nada sobre todo sobre la Av. Alte Brown que es La Boca. Una o dos confiterias como corresponden. Es como pedirle peras al olmo pero bueno seria ideal intentarlo. No Martin Garcia porque alli voy porque aqui no hay absolutamente nada de nada. Gracias

    Responder

Dejá tu Comentario