¡Sumate como Voluntario a los Guardianes Escolares!

Te invitamos a formar parte del equipo de Voluntarios de la Ciudad que participará de la iniciativa de Guardianes Escolares.

Guardianes-escolares_820x300

Un Sendero Escolar es un camino cuidado por agentes de prevención de la Ciudad, agentes de tránsito y policías para que los chicos puedan ir y volver tranquilos de la escuela. Todos ellos están atentos en los horarios de entrada y salida de los colegios para acompañarlos ante cualquier problema.

Nos gustaría que te sumes voluntariamente, por eso te invitamos a ser un Guardián Escolar para que sirvas de apoyo a los agentes y puedas acompañar a los chicos en el trayecto de ida/vuelta de la escuela. Solo tenés que estar presente 1 vez por semana en el Sendero Escolar más cercano a tu casa, en la hora de entrada o de salida de las escuelas o en ambos horarios, según prefieras.

Nuestro equipo se contactará para avisarte de los detalles.

¡Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio!

1 comment

  1. El acceso y salida de la ciudad desde el Norte es un gran problema, no solo para quienes viajan sino especialmente para los residentes de Palermo que lo deben soportar.
    Debieran hacer dos cosas que cambiarian sustancialmente los embotellamientos y desorden vehicular: 1) Ensanchar la salida de Lugones hacia Av. Sarmiento que pasa de siete manos a dos generando un tremendo cuello de botella y potenciales accidentes, y 2) Resolver el cruce de Av. Sarmiento con Av. Figueroa Alcorta con un tunel bajo la rotonda del Gral Urquiza.
    Con estas dos sencillas obras cambiaria totalmente el panorama y desorden de la esa zona.

    Responder

Dejá tu Comentario