Reunión informativa por mejoras en la Plaza Monte Castro (Comuna 10)

El jueves 20 de abril, por la tarde, nos reunimos con vecinos de la Comuna 10, para que puedan conocer el anteproyecto de obra para la Plaza Monte Castro.

PC170420_RI_All Boys_C10_DSC0163banner

La reunión, que se llevó a cabo en el Club Atlético All Boys (Mercedes 1951), contó con la presencia de más de 40 vecinos que, junto a la arquitecta encargada de la obra por parte de la Secretaría de Descentralización, y al equipo de Participación Ciudadana, pudieron conocer el anteproyecto de mejoras para este espacio.

Entre los principales puntos, los vecinos hicieron hincapié en colocar dentro de la Plaza algunos bancos con respaldo y mesas para hacer uso de estar. coincidieron en colocar un sector de aparatos aeróbicos para realizar ejercicio. Por otro lado se pidió que se incluya una cancha de fútbol y/o un sector de patinaje.

Además, pidieron incorporar más cestos de basura y de reciclado para facilitar el mantenimiento de la plaza, e Incorporar luminarias en la plazoleta a la altura del peatón para poder disfrutar del espacio a la noche.

Finalmente, manifestaron la necesidad de reparar las veredas que se chocan con las raíces de los árboles y alrededores de la plaza, y que haya un mantenimiento en el césped tanto en el riego como en el corte del pasto, junto a una mayor cantidad de espacio verde.

¡Muchas gracias por tu participación! Sigamos trabajando juntos para mejorar los espacios de la Ciudad.

 

¡Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio!

2 comentarios

  1. Somos de la Comuna 10 . Quisiera que se realice una reunión para mejorar la Plaza VELEZ SARSFIELD , Avellaneda , Chivilcoy
    Bahía Blanca , Bogotá , a la vuelta del CGP 10 . Por lo que veo en el resto de la ciudad y plazas arregladas y modificadas , Ésta está en total abandono . Hice el reclamo personalmente en el CGP , donde una empleada con pocas ganas escribió en 5 palabras el reclamo . No hubo respuesta. Sugiero como propuesta ciudadana que el jefe de la Comuna , salga a dar vueltas por el barrio y realice como es característico de Cambiemos el TIMBREO , así se va a enterar de lo que pasa y necesita el barrio de su CGP .

    Responder
  2. En Gaona y Gualeguaychu hay un predio, los vecinos han juntado firmas para que puedan hacer un hospital público veterinario. Allí quedaron muchos gatos atrapados cuando cerraron un portón y la gente que les daba comida ya no los puede alimentar. Una médica veterinaria de la zona pidió acceder para rescatarlos pero le negaron la ayuda. Por favor vean qué puede hacerse, sólo pedimos respetar las vida de los animales.

    Responder

Dejá tu Comentario