Reunión informativa por mejoras en la Plaza Sobral (Comuna 14)

El día jueves 27 de abril, por la tarde, nos reunimos con vecinos de Palermo, para que puedan conocer el anteproyecto de obra para la Plaza Sobral.
PC170427_RI_C14_PlazaSobral_10

La reunión, que se llevó a cabo en la Sede Comunal (Beruti 3325) contó con la presencia de más de 20 vecinos que, junto a Alejandro Pérez, presidente de la Junta Comunal N° 14; y al arquitecto, Guillermo Rodríguez encargado del análisis de la obra por parte de la  Secretaria de Descentralización pudieron conocer el anteproyecto de mejoras para este espacio en la Comuna 14.

Entre los principales puntos, los vecinos manifestaron la necesidad de restaurar el mástil junto a la bandera Nacional  y  de colocar juegos más modernos e inclusivos.

Además, pidieron mejorar la luminaria de toda la plaza e incluir un sistema de riego que mantenga al césped durante el año en óptimas condiciones.

Finalmente, hicieron fuerte hincapie en reparar las veredas y baldosas de los alrededores de la plaza; y que sea una plaza libre de mascotas para disfrute y descanso.

¡Muchas gracias por tu participación! Sigamos trabajando juntos para mejorar los espacios de la Ciudad.

 

 

¡Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio!

Dejá tu Comentario