Reunión de vecinos por las mejoras en la Plaza Inmigrantes de Armenia (Comuna 14)

El día jueves 11 de mayo, por la tarde, nos reunimos con los vecinos del barrio de Palermo, para que puedas conocer las mejoras que realizaremos en la Plaza Inmigrantes de Armenia.

PC170511_RI_ARMENIA_3894

El encuentro se llevó a cabo en Salón U.G.A.B. (Armenia 1322) y tuvo la presencia de aproximadamente 20 vecinos. Además, nos acompañó Alejandro Pérez, presidente de la Junta Comunal N° 14 y al arquitecto Guillermo Rodríguez, encargado del análisis de la obra por parte de la comuna.

Entre los principales puntos, algunos vecinos propusieron que se enreje una parte de la plaza para evitar reuniones de adolescentes por la noche.

Además, pidieron mayor cantidad de juegos en los sectores de chicos y niños; sumado a que se puedan identificar mejor los que son para discapacitados de los que no.

Por otra parte, los vecinos manifestaron la necesidad de más espacios verdes, un sistema de riego que se mantenga, agregar  flores y plantas nativas, y arreglar la fuente.  Asimismo se destacó la idea de algunos vecinos en la creación de un laberinto educativo para los más chicos.

Finalmente con opiniones dispares, una parte de los vecinos propusieron colocar canchas de futbol-tenis o mesas de ping-pong.

¡Muchas gracias por tu participación! Sigamos trabajando juntos para mejorar los espacios de la Ciudad!

¡Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio!

Dejá tu Comentario