Visita de obra a la cochera de la estación Congreso de Tucumán Línea D (Comuna 13)

El día viernes 9 de junio, por la mañana, nos reunimos con los vecinos del barrio para hacer el recorrido de obra a las Cocheras del Subte Línea D “Congreso de Tucumán”.

FM170609_Taller_Congreso820

En el marco de las mejoras que estamos implementando en el transporte público de la Ciudad, invitamos a los vecinos a realizar una visita para conocer los avances en la construcción de la cochera de la Línea D en la estación “Congreso de Tucumán”.

La visita contó con la presencia de más de 40 personas, que junto al Ministro de Desarrollo Urbano y Transporte Franco Moccia y el presidente de la Junta Comunal N°13 Gustavo Acevedo, pudieron conocer los detalles de esta obra.

Los vecinos pudieron recorrer lo que será la prolongación de esta cochera que constaría de 200 mts. de largo y 20 de ancho, donde también se van a incorporar las nuevas oficinas, vestuarios y sanitarios para los empleados. Además se enteraron en profundidad de los beneficios que conlleva esta obra para mejorar la experiencia de los usuarios de la línea.

¡Muchas gracias por tu participación! Trabajemos juntos para seguir transformando la Ciudad.

¡Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio!

4 comentarios

  1. QUE LINDO!!!!!! CLARO QUE SEGUIREMOS PARTICIPANDO!!!!, Y MUCHAS GRACIAS POR HACERNOS PARTICIPES DE ESTA MEJORAS QUE EN POCO TIEMPO TRANSFORMO Y TRANSFORMA ESTA BELLÌSIMA CIUDAD.
    MUY LINDO EL VIDEO!!!!!

    Responder
  2. Hola!!!!
    Fue una experiencia positiva . Me brindó la posibilidad de conocer el obrador,compartir con vecinos la visita aclarando dudas que todos teníamos sobre la obra.
    Gracias por la invitación!!!!

    Responder
  3. Fue maravilosos pacipar: Sigan asiendo algos y hagan participar que una maravillas ver que la gente participan y se enteran de los que estan asiendos.
    Esto es enterarses y ver los que hacen por nuestros Barrios..
    Para mi fue un nuevas esperiencias..Sigan y seguire participando……Manuel Benitez

    Responder
  4. Me interesa seguir participando de estas acciones en el Barrio, en especial saber el cronograma de apertura de las calles Guayra y Pedraza.
    Tambien se deberìa controlar los semaforos o flujo de transito sobre Iberá, en el tunel (O´Higgins) se forma una cola muy grande en varias horas del día.
    Muchas gracias.

    Responder

Dejá tu Comentario