Reunión de vecinos por las mejoras en la Calle Constitución (Comuna 1)

El día miércoles 31 de mayo, por la tarde, nos reunimos con los vecinos de la Comuna 1, en el barrio de Constituciónpara intercambiar ideas sobre las mejoras que realizaremos en la Calle Constitución.

Calle-Constitucion_820x300

La reunión, que se llevó a cabo en el Círculo de Suboficiales de la Prefectura Naval Argentina (Carlos Calvo 1337), contó con la presencia de alrededor de 60 vecinos que, junto a Antonia Kozelnik, arquitecta a cargo del proyecto por parte de la comuna; Roberto Salcedo, presidente de la Junta Comunal N°1; Santiago Espil, miembro de la junta y el equipo de Participación Ciudadana, pudieron intercambiar ideas y opiniones para las mejoras que se planean llevar a cabo en este espacio urbano.

Entre los principales puntos, los vecinos expresaron el incipiente crecimiento de la inseguridad en la zona, como así también la falta de higiene. En este sentido, el proyecto contempla la instalación de nuevas luminarias y cestos de residuos.

A lo largo de la reunión, se abordaron cuestiones vinculadas al contexto general del barrio de Constitución, a lo que la Comuna comentó que la obra (votada en 2016 por la totalidad de los miembros de la Junta Comunal) aspira a mejorar el barrio creando un espacio público que sea más accesible y amigable al peatón de la zona, buscando dotar de mayor iluminación a una zona de alto tránsito, como también lograr más y mejores superficies verdes.

¡Agradecemos tu participación! Trabajemos juntos para mejorar la Ciudad.

¡Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio!

Dejá tu Comentario