Reunión de vecinos por las mejoras en la Plaza Montserrat (Comuna 1)

El día miércoles 14 de junio, por la tarde, nos reunimos con los vecinos de la Comuna 1, en el barrio de Montserrat para intercambiar ideas sobre las mejoras que realizaremos en la Plaza Montserrat.

RI_170614_Plaza_Monserrat_001

La reunión, que se llevó a cabo en la Asociación Civil Casa Paraguaya de Bs. As. (Chile 1769), contó con la presencia de alrededor de 60 vecinos que junto a Roberto Salcedo, presidente de la Junta Comunal N°1; Antonia Kozelnik, arquitecta de la Comuna 1 y el equipo de Participación Ciudadanapudieron intercambiar ideas y opiniones para las mejoras que se planean llevar a cabo en este espacio público.

El proyecto planea agregar espacios verdes, sumando nuevos árboles y especies vegetales. También se contempla mejorar el mobiliario urbano existente y se incorporarán nuevos bebederos, como así también se sumarán postas aeróbicas y se pondrán baldosas de goma en el patio de juegos.  

En la reunión, surgieron varios temas, uno de ellos fue el tiempo que permanecerá la plaza cerrada, esta duda fue despejada por la arquitecta de la comuna. En cuanto a los pedidos, los vecinos manifestaron que se vea la posibilidad de agregar un canil y más luminarias.

Todas estas propuestas y muchas mas que surgieron de la reunión, serán contempladas y analizadas por la Comuna para ver cuáles de todas ellas pueden incorporarse en el proyecto.

¡Agradecemos tu participación! Trabajemos juntos para mejorar la Ciudad!

¡Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio!

Dejá tu Comentario