Reunión de vecinos por las mejoras en la Plaza Don Bosco (Comuna 10)

El día jueves 15 de junio, por la tarde, nos reunimos con los vecinos de la Comuna 10, para intercambiar ideas sobre las mejoras que realizaremos en la Plaza Don Bosco.

RI_170616_Plaza_Don_Bosco_007

La reunión, que se llevó a cabo en la Asociación Patriótica Italiana “Giovanni Gentile” (Juan Agustín García 5270) , contó con la presencia de alrededor de 60 vecinos que junto a los encargados del proyecto por parte de la Comuna: Fabián Pugliese, Agustín Villano y Ubaldo Molinari, más el equipo de Participación Ciudadana, pudieron intercambiar ideas y opiniones para las mejoras que se planean llevar a cabo en este espacio verde.

Entre los principales puntos, los vecinos expresaron la necesidad de que haya más luz en la plaza por lo que sugirieron bajar las luminarias y podar los árboles. Los juegos para niños también fue una preocupación, pidieron que estos fueran inclusivos y que tengan piso antigolpes. En cuanto al mobiliario, manifestaron que se incorpore en el espacio bancos con respaldos, postas aeróbicas y bebederos. Finalmente, se planteó la posibilidad de nivelar una leve inclinación que hace que a veces se acumule agua cuando llueve.

Todas estas propuestas y muchas mas que surgieron en la reunión, serán contempladas y analizadas por la Comuna para ver cuáles de todas ellas pueden incorporarse en el proyecto.

¡Agradecemos tu participación! Trabajemos juntos para mejorar la Ciudad.

¡Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio!

1 comment

  1. Muy Buena.

    Responder

Dejá tu Comentario