Reunión informativa por mejoras en la Plaza Garay (Comuna 1)

El día miércoles 21 de junio, por la tarde, nos reunimos con los vecinos de la Comuna 1, en el barrio de Constitución para intercambiar ideas sobre las mejoras que realizaremos en la Plaza Garay.
PC170621_Reuni+¦n-Plaza-Garay_1

La reunión, que se llevó a cabo en el Círculo de Suboficiales PNA (Carlos Calvo 1337), contó con la presencia de alrededor de 30 vecinos que junto a Roberto Salcedo, presidente de la Junta Comunal N°1; Antonia Kozelnik, arquitecta de la Comuna 1 y el equipo de Participación Ciudadanapudieron intercambiar ideas y opiniones para las mejoras que se planean llevar a cabo en este espacio verde.

El proyecto planea construir un boulevard más amplio en la calle Luis Sáenz Peña (entre Av. Garay y Pavón) e incorporar nuevos árboles y plantas. En lo que respecta al contorno de la plaza se contempla reparar las veredas,  incluir una nueva pista para correr y agregar nuevos cestos y bebederos.

En la reunión no solo se trataron temas referidos a la obra que se va a llevar a cabo sino también los que respectan a la seguridad del barrio y al mantenimiento de la plaza. Fueron escuchados con atención y derivados al área correspondiente. En cuanto a la obra en sí pidieron que se tenga en cuenta la inclusión de un sector deportivo para evitar que se arruine el pasto. También se habló de la posibilidad de enrejar la plaza en una etapa siguiente del proceso y por último pidieron que el arbolado no tape la luminaria del espacio.

Todas estas propuestas y muchas mas que surgieron de la reunión, serán contempladas y analizadas por la Comuna para ver cuáles de todas ellas pueden incorporarse en el proyecto.

¡Agradecemos tu participación! Trabajemos juntos para mejorar la Ciudad!

¡Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio!

Dejá tu Comentario