Se inauguró la nueva Sede Comunal 12

A partir del 10 de mayo vas a poder realizar todos los trámites en la nueva Sede Comunal 12.

Sede_Comunal_12_820x300

Este nuevo edificio incorpora los principios de sustentabilidad en su construcción, entre los que se destaca los espacios integrados con la nueva plaza del barrio que permite una mayor utilización de la luz natural generando una transparencia entre lo interno y lo externo.

Tiene un sótano que alberga vestuarios, planta baja, dos pisos y una terraza verde. Además contará con un sector de lactario, cuatro ascensores, dos baterías de sanitarios y estacionamiento para bicicletas.

Más de 200.000 vecinos de los barrios de Villa Urquiza, Coghlan, Saavedra y Villa Pueyrredón podrán acceder a realizar sus trámites y consultas en esta nueva sede.



Esta obra, como muchas otras, pudiste visitarla a través de Participación Ciudadana

¡Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio!

1 comment

  1. Todo muy lindo para poder hacer todo tramite en mi caso tengo que renovar CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD UNICO necesito saber donde me tengo que dirigir soy sorda HIPOACUSICA TENGO 77 años me atiendo x PAMI en el HOSPITAL SIRIO LIBANES ya tengo turno con OTORRINO y necesito saber si los informes me sirven para la renovacion mi Certificado va a tener 10 años y no tengo CUD … Necesito informacion … desde ya muy agradecida MUCHAS GRACIAS … CELIA ELBA DOMINGUEZ DNI 3943835

    Responder

Dejá tu Comentario