Visita de obra por la puesta en valor de la avenida Soldado de la Frontera (Comuna 8).

El miércoles 28 de junio,  invitamos a los vecinos del barrio de Villa Lugano (Comuna 8) a realizar la visita de obra por las mejoras que se están haciendo en la avenida Soldado de la Frontera. 

PC_170628_SoldadoDeLaFronteraDSC_8653

En el marco de la puesta en valor de la avenida Soldado de la Frontera entre Av. Roca y Ana Díaz, invitamos a los vecinos para realizar una visita de obra para que pudieran conocer las mejoras que se están haciendo en el lugar.

Asistieron aproximadamente 30 vecinos que fueron acompañados por Matías Conte, jefe de Gabinete de la Dirección General de Regeneración Urbana del Ministerio de Ambiente y Espacio Público y por los Arquitectos a cargo de la obra Alberto Álvarez y Pablo Diez.

A lo largo del recorrido, los arquitectos fueron destacando todas las cuestiones del proyecto que fueron implementadas gracias a los aportes de los vecinos en las dos reuniones de Participación Ciudadana realizadas en 2016. En primer lugar, se hizo hincapié en que el nuevo boulevard central tendrá canteros en altura para evitar que se use como estacionamiento. También, se comentó que se agregará más vegetación para aumentar la superficie absorbente necesaria y finalmente, los arquitectos afirmaron que todas las plazoletas linderas al boulevard serán refaccionadas incluyendo nuevos sectores de juegos para chicos y postas aeróbicas.

¡Muchas gracias por tu participación! Sumate a las próximas reuniones de tu barrio para seguir transformado los espacios de la Ciudad.

Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio.

Dejá tu Comentario