Reunión de vecinos por las mejoras en la plaza Alberti (Comuna 13)

El jueves 14 de septiembre por la tarde, nos reunimos con los vecinos del barrio de Belgrano (Comuna 13) para que conozcan las mejoras que realizaremos en la plaza Alberti.
PC_170914_PC_Pza_Alberti_0820

La reunión, que se llevó a cabo en la Sede Comunal Nº 13 (Av. Cabildo 3067), contó con la presencia de alrededor de 40 vecinos del barrio que junto a Martin Groba, miembro de la Comuna 13; el arquitecto de la Comuna y el equipo de Participación Ciudadana, pudieron intercambiar opiniones sobre las mejoras que se planean llevar a cabo en este espacio verde.

Los vecinos quedaron muy conformes con el proyecto que presentó la Comuna, que incluye la incorporación de espacio verde y el cuidado en el sistema de riego; temas que habían surgido como relevantes en el encuentro anterior. Asimismo manifestaron interés por el tamaño que tendría el canil, los senderos y el patio de juegos. Finalmente pidieron control, mantenimiento y limpieza durante el desarrollo de la obra.

Próximamente estaremos informando a los vecinos acerca del inicio de la obra.

¡Agradecemos tu participación! Trabajemos juntos para mejorar la Ciudad.

¡Compartí esta información cos tus amigos y vecinos del barrio!

5 comentarios

  1. Llevaràn relevamiento de actividades sociales que se relizàn organizadas desde las redes?
    Se harà unn acta o es sollo para saber los nuneros y completar un formullario pero después todo termina siendo distinto

    Responder
  2. Hola , gracias por informar de lo acontecido el 14 de septiembre., en la reunion con vecinos.Yo realmente no podia ir porque ya estaba comprometida en otra cosa.Quiza la proxima me resulte mas facil asistir.Justamente en esa semana cumpli 80 años, y tuve encuentros con amigas y parientes.Espero que la siguiente reunion sea sin trabas ya que estoy trabajando para una iglesia.La plaza merece atencion ya que veo que se usa mucho y eso es bueno para el barrio.Hasta la proxima.Monica

    Responder
  3. Hola, uno de los temas cruciales son las mascotas que van por decenas a hacer sus necesidades y sus dueños no colaboran en levantarlas, quedando olores naceabundos sobre todo cuando hace calor. Porqué no pasa lo mismo en la plaza frente a la redonda, seguramente debe haber alguna restricción al respecto.

    Responder
  4. Lamentablemente no pude participar , pero mi sugerencia es y espero que todavía sea posible la inclusión en el proyecto es una cancha de futbol, porque los niños la armaban espontaneamente.
    Si está programada otra reunión me gustaría que me lo informen.

    Responder
  5. Hace más de dos meses que no se hace limpieza alrededor de la plaza! Nos dijeron que suspendieron el servicio de limpieza de Parquizar. Nos inunda la mugre. Dentro y fuera de la plaza! Por favor limpien!
    También la duración de la obra por lo poco que hicieron., es demasiado tiempo cerrada y más ahora en primavera.
    Sigo viendo desde hace meses la acumulación de agua en la parte del camino donde hicieron el mini canil. Espero que el arquitecto lo haya visto para solucionarlo.
    Si van ahora a la plaza, han arrancado una serie de plantas que se compraron el año pasado y las dejaron morir dentro de bolsas, inentendible.
    Por favor pido más responsabilidad en la gestión de la obra.
    Muchas gracias

    Responder

Dejá tu Comentario