Los vecinos expresaron sus ideas para mejorar la plaza Roberto Arlt (Comuna 1)

Por diferentes medios de comunicación, te invitamos a dejar tus propuestas para mejorar la plaza Roberto Arlt, ubicada en el barrio de San Nicolás.

Roberto-Arlt-820x300

A través de los canales de comunicación de Participación Ciudadana se invitó a los vecinos de la Comuna 1 (durante 5 días corridos), a dejar sus propuestas para mejorar la plaza Roberto Arlt. Participaron más de 500 vecinos que acercaron sus propuestas sobre diferentes ejes temáticos.

La plaza es utilizada como espacio de almuerzo para muchos de los que trabajan en la zona, por lo que los vecinos consideraron que se vea la posibilidad de aumentar la limpieza del lugar.

Otro tema que destacaron tuvo que ver con el mobiliario, pidieron que se repare y que se agregue más. También afirmaron que la incorporación de luminaria y rejas podría ayudar a la seguridad del espacio. Por último la gran mayoría estuvo de acuerdo en ampliar la zona verde, pero cuidando los arboles que se encuentran actualmente.

Todas estas ideas, surgidas en este formulario serán enviadas a la Comuna para que pueda elaborar un proyecto y luego realizar un encuentro con los vecinos para presentarlo.

 Dirección de la obra:

¡Muchas gracias por tus propuestas! Sigamos transformando juntos los espacios de la Ciudad.

¡Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio!

Dejá tu Comentario