Reunión informativa por el proyecto Zona 30 en Villa Real (Comuna 10)

El jueves 12 de octubre por la tarde, nos reunimos con los vecinos del barrio de Villa Real para que conozcan el proyecto de la iniciativa Zona 30.
PC_171012_RI_Zona30_820

La reunión se llevó a cabo en la Escuela Cristiana Evangélica Argentina (Tinogasta 5824) y contó con la presencia de 110 vecinos, que junto a Paula Bisiau, subsecretaria de Movilidad Sustentable y Segura; Cristina García, legisladora; el equipo que trabaja en el proyecto; y Participación Ciudadana conocieron los detalles de la iniciativa Zona 30.

El proyecto consiste en implementar soluciones que permitan una reducción considerable de la velocidad permitida para vehículos (30 km/h) en áreas residenciales para que de esta forma se pueda generar un entorno amigable para el peatón.

Los vecinos trabajaron distribuidos en 10 mesas de trabajo de 10 personas, cada una estuvo acompañada por personal del área. Utilizaron mapas a escala para realizar un diagnóstico de la situación actual de la zona, identificando puntos del barrio con conflictos o zonas afectadas y resolviendo las dudas que surgían con respecto al proyecto.

 ¡Muchas gracias por tu participación, sigamos juntos transformando los espacios de la Ciudad!

¡Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio!

Dejá tu Comentario