Los vecinos expresaron sus ideas para mejorar la plaza Francisco Sicardi (Comuna 7)

Por diferentes medios de comunicación, te invitamos a dejar tus propuestas para mejorar la plaza Francisco Sicardi, ubicada en el barrio de Flores.

Formulario_Plaza_francisco_sicardi

A través de los canales de comunicación de Participación Ciudadana se invitó a los vecinos de la Comuna 7 (durante 7 días corridos), a dejar sus propuestas para mejorar la plaza Francisco SicardiParticiparon 185 vecinos que acercaron sus propuestas sobre diferentes ejes temáticos.

El tema que más destacó fue el de la seguridad, por lo que los vecinos propusieron la incorporación de luces led para que la plaza sea más segura por la noche. Asimismo propusieron reemplazar y reparar el mobiliario existente y por otro lado manifestaron aumentar la limpieza y los espacios verdes, ampliando la variedad de flores y plantas. Agregar más juegos para diferentes edades e inclusivos y mejorar la oferta deportiva también fueron ideas destacadas que surgieron de este formulario.

Todas estas ideas, surgidas en este formulario serán enviadas a la Comuna para que pueda elaborar un proyecto y luego realizar un encuentro con los vecinos para presentarlo.

Dirección de la obra:

¡Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio!

1 comment

  1. Me parece que para poder dar ideas se necesitan datos técnicos como el tema de pluviales, el minimo de superficie verde que debe tener, que cuestiones si o si no se pueden reformar

    Responder

Dejá tu Comentario