Reunión informativa por mejoras en la peatonal Once (Comuna 3)

El miércoles 18 de octubre por la tarde, nos reunimos con los vecinos del barrio de Balvanera para que conocieran el proyecto de obras que se desarrollará en Once.
PC_171018_RI_ONCE_820

La reunión se llevó a cabo en el Colegio San José (Azcuénaga 158) y contó con la presencia de más de 120 vecinos, que junto a Carlos Breyaui, presidente de la Junta Comunal N°3; Flavia Rinaldi y Esteban Leis, miembros del área de gobierno encargada del proyecto; y el equipo de Participación Ciudadana conocieron los detalles de esta obra.

El proyecto consiste en reordenar el tránsito para mejorar la circulación peatonal, además de favorecer a los comercios y restaurar las fachadas históricas. Por eso es que se planea nivelar calles y ensanchar veredas en el polígono comprendido por las Avenidas Corrientes, Pueyrredón, Rivadavia y la calle Uriburu. 

Los vecinos se manifestaron muy conformes con el proyecto y solicitaron que se vea la posibilidad de aumentar la iluminación, controlar el tránsito luego de las obras y reforzar las políticas de higiene.

Las obras se realizarán por etapas, y continuarán durante la mayor parte del próximo año.

¡Muchas gracias por tu participación! Sigamos mejorando juntos los espacios de nuestra Ciudad.

¡Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio!

6 comentarios

  1. Me parece muy bien el proyecto, los felicito como cambio la AV. Pueyrredon, Once es otra cosa, y le hace falta un cambio es un barrio muy transitado, tambien quedo muy bien, donde se esperan los autobus frente a la estacion, durante muchos años me empape esperando el bus, felicitaciones.

    Responder
  2. Buenas noches, me gustan mucho las reuniones que se hacen con los vecinos–Estaba nerviosa por las vodtaciones del domingo, pero ,por suerte ganamos, quisiera tener reuniones mas seguido, y comentar problemitas que surgen en mi barrio, pero, esta todo bien!!ya los voy a conocer, los sigo siempre, desde que estan en el gobierno y antes tambien.
    Les mando un gran abrazo, y sigamos cambiando , pasan cosas increibles, que me gustaria FELICITARLOS personalmente algun dia, es mi ilusion.
    Los saludo atte.
    JUDITH BROGNA DE BALVANERA

    Responder
  3. Vivo en Rivadavia 3065, la nueva vereda que están terminando, está fantástica. Bravo!!!

    Responder
  4. El aprendizaje de convivir el de estar con el otro de ceder ante una postura mas razonable que la propia cuesta en estas reuniones encontré un espacio agradable para compartir ideas gracias

    Responder
  5. Adhiero totalmente a este proyecto que contribuirà a una mejor calidad de vida. Como valor agregado me gustarìa si mencionar como pedido, la puesta en valor de la manzana que fuera del Colegio San Josè (edificio declarado històrico en los años 90). Muchas gracias.

    Responder
  6. Hola, lamentablemente no he podido asistir, pero no obstante ello y agradeciendo todas las mejoras que se están llevando a cabo en el barrio, les hago llegar una inquietud.
    La misma esta relacionada con la terminal de micros de larga distancia que se ubica en Misiones desde Av. Rivadavia hasta Moreno, que opera desde las 07:00 hs hasta las 22:00 hs todos los días, con el consiguiente descontrol y suciedad que este movimiento genera. Concretamente, pedir que se impida el ascenso y descenso de pasajeros en la zona y los micros sean remitidos por ejemplo a la nueva terminal en Lugano.
    Gracias y esperamos las novedades.

    Responder

Dejá tu Comentario