Reunión de vecinos por mejoras en la Plaza Cnel. Martín Irigoyen (Comuna 9)

El viernes 27 de octubre por la tarde, nos reunimos con los vecinos del barrio de Liniers (Comuna 9) para conocer el proyecto e intercambiar propuestas para mejorar la Plaza Cnel. Martín Irigoyen.

PC_171027_RV_PlazaIrigoyen_IMG_820

La reunión que se llevó a cabo en la Asociación Siciliana (Zelada 6054), contó con la presencia de alrededor de 50 vecinos que junto a Carmen Bruno, jefa de Gabinete de la Comuna 9; Mariela Truscelli con su equipo, encargados de la obra por parte de la Subsecretaría de Gestión Comunal; y Participación Ciudadana, pudieron intercambiar opiniones sobre las mejoras que se planean llevar a cabo en este espacio verde.

El proyecto comprende la puesta en valor de los canteros, el agregado de nuevos sectores con césped, equipamiento, senderos, arbustos y vegetación en general. En cuanto al mobiliario, se pretende agregar postas aeróbicas y mesas de ping-pong.

Lo vecinos estuvieron de acuerdo con que se mantenga la identidad de este espacio, por lo que plantearon la posibilidad de que el mobiliario para deportistas que se planea agregar sea incorporado en la plaza de enfrenteAsimismo pidieron que se conserve el trazado y el estilo del mobiliario urbano.

¡Agradecemos tu participación! Trabajemos juntos para mejorar la Ciudad.

¡Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio!

1 comment

  1. es una lugar q desde el 10/04/1029 si 1929 estuvo ligado a mi familia yo la cruce toda mi primaria viviendo en larrazabal al 200 , el dia 27 no pude concurrir por problemas de salud , mi pensamiento seria hacer un parque de juegos y el la de juegos ya q hay q hacerla nueva despues de q termine la obra y saquen el obrador alguna cancha de futbol tenis y demas cosas , desde ya esperemos como embellecemos el barrio !!!!!

    Responder

Dejá tu Comentario