Reunión informativa por mejoras en la Plaza Francisco Sicardi (Comuna 7)

El miércoles 8 de noviembre por la tarde, nos reunimos con los vecinos del barrio de Flores para intercambiar propuestas para mejorar la Plaza Francisco Sicardi.

PC_171108_RV_Plaza-_Sicardi_820

La reunión que se llevó a cabo en Av. Varela y Balbastro contó con la presencia de alrededor de 35 vecinos que junto a Guillermo Peña, presidente de la Comuna 7; Claudia Mamone, integrante de la junta comunal; y el equipo de Participación Ciudadana, pudieron intercambiar opiniones sobre las mejoras que se planean llevar a cabo en este espacio verde.

Los vecinos participaron y aportaron sus ideas al proyecto. Una de las más importantes fue la iluminación, pidieron que se considere la posibilidad de agregar nuevas luminarias. En cuanto al mobiliario urbano, sugirieron la reparación y pintura de los actuales.

Otro pedido generalizado fue el de incorporar nuevos espacios deportivos como así también un canil para las mascotas. Además plantearon mejorar el solado de la cancha de fútbol y arreglar el cerco olímpico. Finalmente estuvieron de acuerdo en que se mantenga la limpieza de la plaza mientras se realiza la obra.

¡Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio!

3 comentarios

  1. Primer punto , ud no llevan información técnica la cual se requiere para hacer propuestas factibles. Ni el manual de la gestión de Mauricio con los materiales y sus ventajas y desventajas
    Segundo, creo nos ahorrariamos bastante si hicieràmos concurso de propuestas vecinos y se vota la que los vecinos le interesan porque usan ideas de vecinos para cuantos cargos? Los vecinos son capaces de diseñar sus plazas

    Responder
  2. COMUNA 7 Quiero que propongan el retiro de colchones de bajo de la autopista 25 de mayo sobre Calle EmilioMitre Y COLOCAR CAMARAS DE SEGURIDAD EN EL PARQUE CHACABUCO Y SEGURIDAD DE NOCHE – NO DEJAR ENTRAR MOTOS NI AUTOS EN EL PARQUE muchas gracias SIGAN CON LAS OBRAS MUCHAS GRACIAS VECINA AGRADECIDA DE PARQUE CHACABUCO.

    Responder
  3. Muy buena la iniciativa de cambiar el solado de la cancha de futbol, es actual es muy agresivo y provoca lastimaduras y raspaduras muy profundas, sobre todo a los mas chiquitos, en caso de caídas. Mejorar la distribución de la iluminación, también es una iniciativa para destacar.

    Responder

Dejá tu Comentario