Alfredo Alcón es el nombre del hall del Teatro San Martín

Pudiste elegir el nombre del hall central del Teatro San Martín

Banner_HallSMartin_result_820x300

Luego de los trabajos de restauración que se llevaron a cabo, el San Martín reabre sus puertas para que de nuevo puedas disfrutar de su inigualable programación. El Hall de entrada es un espacio con identidad propia, donde el espectador habitual del Teatro y los que caminan por la avenida Corrientes pueden tener su lugar para disfrutar de conciertos y recitales, exposiciones, muestras fotográficas y encuentros con los artistas. Alfredo Alcón fue la opción que más aceptación tuvo para los vecinos que participaron.

Resultados de la votación ¡Elegí el nombre del hall del Teatro San Martín!

Total de votos: 48932

Alfredo Alcón - 30789 votos - 63 %
María Rosa Gallo - 11218 votos - 23 %
Ernesto Bianco - 6925 votos - 14 %

Alfredo Alcón

María Rosa Gallo

Ernesto Bianco

¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos del barrio!

14 comentarios

  1. Alfredo sin lugar a dudas

    Responder
  2. Alfredo Alcón me parece merecedor de esa sala.

    Responder
  3. Estaría bueno que se llame Alfredo Alcon.

    Responder
  4. Sr. Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
    Lic. Horacio Rodríguez Larreta
    Tengo el agrado de dirigirme a usted a fin de votar por la opción de Alfredo Alcón para que el hall central del teatro San Martín lleve su nombre. Lo realizo de esta forma ya que no utilizo redes sociales y no posee facebook para poder seguir la votación a través del link desde esta página web.
    A su vez aprovecho esta oportunidad para manifestar mi inquietud con respecto a solicitar se considere la posibilidad de cambiar el nombre del CCK, considerando que el centro cultural es para todos los que habitamos el país del cual seguramente debemos sentirnos orgullosos. Por esta razón, me gustaría que puedan llevar a cabo una votación como ustedes hacen habitualmente desde el Gobierno de la Ciudad, teniendo en cuenta la opinión de la gente. Personalmente sugiero que se llame Centro Cultural Buenos Aires, dentro de los nombres que ustedes van a proponer, ya que está en la Capital de nuestro país y nos representa a todos. Motiva mi solicitud el hecho de que no me siento representada con la familia Kirchner y me parece que no está bueno que ningún edificio público, calle, plazo, represa, hospital, etc. lleve el nombre de esta familia, ya que ha quedado comprobado por la justicia que sus integrantes han sido los más corruptos de la Historia Argentina, estafando a la Patria por la cual hacen un juramento al momento de asumir en sus funciones.
    Agradezco la consideración que ustedes brindan permitiendo la participación de todos los ciudadanos en beneficio de las mejoras de la Ciudad. Aprovecho para felicitarlo por la linda que está la Ciudad.
    Sin más, lo saludo atte.
    Mónica Dieguez

    Responder
  5. CREO QUE HAY MUCHOS ACTORES Y ACTRICES CON MUY BUENA TRAYECTORIA,PERO AL MOMENTO DE ELEGIR A SOLO UNO PARA PONER SU NOMBRE EN UN IMPORTANTE ESPACIO DEL TEATRO SAN MARTIN ,SIN DUDA LA TRAYECTORIA , EL RECONOCIMIENTO NACIONAL,INTERNACIONAL Y POPULAR ES EL DE ALFREDO ALCON.
    HACE 2 DIAS ESTUVE EN EL TEATRO VIENDO EL INSPECTOR Y COMENTE A MI MUJER,DESCONOCIENDO ESTE PROYECTO ” DEBERIA HABER UN IMPORTANTE ESPACIO EN ESTE TEATRO QUE LLEVE EL NOMBRE DE ALFREDO ALCON ”
    HOY DE CASUALIDAD VIENDO UN MOMENTO DEL PROGRAMA DE MIRTHA LEGRAND ME ENTERE Y YA ESTOY VOTANDO.
    APLAUSOS POR LA INQUIETUD Y LA FORMA DE LLEVARLA A CABO.

    Responder
  6. SIN DUDA HAY MUCHOS ACTORES Y ACTRICES QUE PODRIAN RECIBIR ESTE HOMENAJE,PERO NADIE CON LA TRAYECTORIA NACIONAL,INTERNACIONAL Y POPULAR DE ALFREDO ALCON. HACE 2 DIAS ESTANDO EN EL SAN MARTIN Y DESCONOCIENDO ESTE PROYECTO,COMENTE DEBERIA PONERSELE A UN LUGAR IMPORTANTE DE ESTE TEATRO EL NOMBRE DE ALFREDO ALCON.
    APLAUSOS POR EL PROYECTO Y LA FORMA DE LLEVARLO A CABO.
    CARLOS DIEZ

    Responder
  7. CREO QUE DE TODOS EL MAS INDICADO POR TRAYECTORIA NACIONAL,INTERNACIONAL Y POPULAR ES ALFREDO ALCON

    Responder
  8. TODOS MUY BUENOS,PERO SIN DUDA ELIJO POR MERITOS Y TRAYECTORIA A ALFREDO ALCON

    Responder
  9. Y si lo dividen por sectores y homenajean a los 3?

    Responder
  10. Alfredo Alcon.

    Responder
  11. ALFREDO ALCON ES EL QUE REPRESENTA EL TEATRO SAN MARTÍN!!!!SU SEGUNDO HOGAR!!!HACIENDO OBRAS EXTRAORDINARIAS!!!!ORGULLO ARGENTINO!!!!RECORDARLO SIEMPRE!!!!!QUE PLACER INFINITO HABERTE CONOCIDO ALFREDO!!!TE EXTRAÑO!!!!!!!!!💗💗💗💗💗

    Responder
  12. Excelente idea!
    Muy agradecida por poder votar por uno de los nombres propuestos.

    Responder
  13. Me parece que debería llevar el nombre de un grande como.fue Alfredo Alcón

    Responder

Dejá tu Comentario