12 parejas dieron el sí en la Bombonera

Participaste para ser una de las 12 parejas que pudieron casarse en el mítico estadio del Club Atlético Boca Juniors.

Piezas participación_boca-02

Con una convocatoria de aproximadamente 1300 personas12 parejas fueron las afortunadas que realizaron su unión matrimonial, el lunes 18 de diciembre, en este espacio emblemático de la Ciudad. Los ganadores tuvieron una ceremonia de casamiento -como la que se realiza en cualquier registro civil- pero dentro de la Bombonera. No solo los novios demostraron ser verdaderos xeneizes sino que también fue compartido por algunas de las novias que como contaron, fueron ellas las que empujaron a sus futuros maridos a inscribirse en esta experiencia.

Cada casamiento contaba con sus testigos e invitados que ubicados en la platea para celebrar la ceremonia, veían salir a los novios por El Camino a la Gloria, túnel que conecta los vestuarios con el campo de juego. Previamente, preparadas para enfrentar el “partido” más importante de sus vidas, las parejas inmortalizaban el recuerdo con fotos en el vestuario. Luego entraban directamente al campo, lo recorrían y finalmente subían a la platea donde los familiares y ministros esperaban su llegada para comenzar la ceremonia.
Una vez casados todos pasaron a un salón donde brindaron y recibieron virtualmente las felicitaciones de los familiares y amigos. Para concluir el evento, eran despedidos por su gente en la puerta principal del estadio mientras les tiraban arroz azul y amarillo.

 Hace clic en los nombres para mirar las fotos de cada pareja:

¡Muchas gracias por tu participación, juntos estamos transformando los espacios de la Ciudad!

¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos del barrio!

3 comentarios

  1. Se dan cuenta que esto es solo por imagen????

    Responder
  2. Todavia ahi tiempo para anotarse?

    Responder
  3. Que lindo momento y más celebrarlo en la Bombonera!!!!

    Responder

Dejá tu Comentario