Los vecinos expresaron sus ideas para mejorar la plaza El Salvador (Comuna 13)

Por diferentes medios de comunicación, te invitamos a dejar tus propuestas para mejorar la plaza El Salvador, ubicada en el barrio de Belgrano.

Plaza-El-Salvador-820x300

A través de los canales de comunicación de Participación Ciudadana, se invitó a los vecinos de la Comuna 13 (durante 7 días corridos), a dejar sus propuestas para mejorar la plaza El SalvadorParticiparon más de 850 vecinos que acercaron sus propuestas sobre diferentes ejes temáticos.

Entre los principales puntos destacaron la necesidad de incorporar nuevo mobiliario urbano y de reforzar la iluminación del parque para aumentar la seguridad de la zona. Los sectores deportivos tales como canchas y pistas de deportes fueron otras de las propuestas planteadas en el formulario. También hubo un gran porcentaje de vecinos de acuerdo con agregar más espacios verdes y que se aumente el mantenimiento. Todas estas ideas se enviaran a la Comuna para que se pueda desarrollar el proyecto en base a los pedidos de los vecinos.

¡Muchas gracias por tus propuestas! Sigamos transformando juntos los espacios de la Ciudad.

Dirección de la obra:

¡Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio!

1 comment

  1. Tengan en cuenta que en ese parque hay muchos paseadores, deberan hacer un canil muy grande, o más de uno pequeño, nuestros perritos también deben disfrutar el aire libre!!

    Responder

Dejá tu Comentario