Reunión de vecinos por mejoras en el Corralón de Floresta (Comuna 10)

El martes 12 de diciembre por la tarde, nos reunimos con los vecinos del barrio de Floresta para conocer las mejoras que se van a implementar en el Corralón de Floresta.

  PC_171212_ReunionCorralonFloresta_DSC_1608
La reunión se llevó a cabo en el Club Social y Deportivo Mitre (Av. Segurola 1332) y contó con la presencia de más de 70 vecinos, junto a Daniel D’Ippolito, presidente de la junta comunal N°10; las arquitectas encargadas de la Subsecretaría de Gestión Comunal; y el equipo de Participación Ciudadana. 

El proyecto contempla la incorporación de 3000 mts² de superficie verde y 800 mts² de espacio para actividades culturales. También va a contar con un renovado sistema de riego, postas aeróbicas, nuevas áreas deportivas, luminarias y va a resguardar la huerta comunitaria como así también el patrimonio histórico y artístico del lugar.

En cuanto al desarrollo de la reunión, surgieron temas como la convivencia entre los vecinos y los grupos artísticos que funcionarían en el lugar. También hubo espacio para realizar propuestas tanto viales como estructurales y finalmente todos los asistentes coincidieron en seguir teniendo participación y seguimiento durante la obra.

¡Muchas gracias por tu participación! Sigamos mejorando juntos los espacios de nuestra Ciudad.

¡Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio!

1 comment

  1. Sin ninguna duda, cuando obras como éstas se encaran con transparencia , pero por sobre todo con decisión firme, es la manera de llegar a los objetivos perseguidos hace años. Así también es como se beneficia el barrio y por ende los habitantes del lugar. Abrazo.

    Responder

Dejá tu Comentario