Noemí Simonetto es el nombre de la nueva pista del Parque Chacabuco

Por diferentes medios de comunicación pudiste homenajear a los atletas en este nuevo espacio para los deportistas en Parque Chacabuco.

820_300 (1)

El atleta homenajeado que va a dar nombre a la pista es Noemí Simonetto, ganadora de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 1948, y de 11 veces galardonada con el oro en los campeonatos sudamericanos entre 1941 y 1947.

Ubicado entre las avenidas Eva Perón/Asamblea y las calles Curapaligue/Emilio Mitre esta nueva pista de atletismo está a la altura de las mejores del mundo, porque será certificada por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo. En su inauguración vamos a homenajear a nuestros atletas, y por eso pudiste elegir su nombre. 

Resultados finales de la encuesta

Total de votos: 13121

Noemí Simonetto - 5140 votos - 39 %
Iris Fernández - 4618 votos - 35 %
Domingo Amaison - 3363 votos - 26 %

Noemí Simonetto

Iris Fernández

Domingo Amaison

¡Compartí esta información con tus amigos y vecinos!

2 comentarios

  1. mi papa Hector Angel Bernasconi fue egresado del profesorado de educación física por los años 40. vivio toda su vida en zuviria y av. carabobo y hoy somos la tercera generación en la zona (no contamos nietos y bisnietas). yo propongo a mi papa, sus cenizas estan en un rincon de su querido parque.

    Responder
  2. Iris Fernandez

    Responder

Dejá tu Comentario