¡Inauguramos el parque Alberdi (Comuna 9)!

El lunes 11 de diciembre invitamos a los vecinos a la inauguración del parque Alberdi para que pudieran conocer las mejoras que se realizaron.

InauguracionParqueAlberdi(C9)_820

A través de Participación Ciudadana pudiste asistir a la inauguración, para conocer las obras que se efectuaron en el parque Alberdi. Ubicado en el corazón del barrio Mataderos, en la intersección de la av. Directorio y av. Lisandro la Torre, se trata de uno de los espacios verdes más visitados por los vecinos de la Comuna 9.

La obra ya está terminada y comprendió las siguientes mejoras:

  • Incorporación de cazoletas, ampliación de canteros y aumento de la superficie verde.
  • Construcción de un nuevo sendero con solado semiabsorbente.
  • Instalación de un circuito aeróbico con un sector de postas, así como una nueva área de estar y un patio de juegos de vanguardia.
  • Reacondicionamiento del sector del mástil.
  • Creación de un humedal y un talar de especies nativas.
  • Parquización.
  • Reemplazo de cestos y bancos.
  • Nuevas luminarias.

¡Muchas gracias por tu participación! Sigamos mejorando juntos los espacios de nuestra Ciudad.

¡Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio!

6 comentarios

  1. Bellísimo quedo el parque!!! Espero que lo valoren y cuiden. Gracias!!!!!!

    Responder
    1. La verdad cada espacio verde que se mejora o recupera es ver que no todo esta perdido ! A cuidarlo ojala pudieran poner guardia parque y dar empleo a los cartoneros que no usan caballos y veo a diario con tanta dignidad tirar de esos carros con frio o calor. Gracias a los vecinos por pagar sus impuestos !!

      Responder
  2. Me hace muy feliz que la cuidad de Buenos Aires siga renovandose día a día y que todos contemos con más espacios libres y de esparcimiento de tal calidad.

    Responder
  3. Muy lindo ahora lo vamos a disfrutar mucho mas esperemos que lo cuiden y no dejen tantas botellas fuera de los cestos!!!!!!!!!!!!

    Responder
  4. Muy lindo! Sólo pido que los ciudadanos del barrio valoren y respeten lo logrado.Feliz 2018!

    Responder
  5. El parque quedo muy lindo. Espero que no solo los vecinos lo cuiden, también el Gobierno de la Ciudad. Una consulta.: Para cuando van a cambiar esa horrible fuente, no he visto ninguna de esa espantosa estructura en toda la ciudad, por el contrario han colocado algunas estatuas o esculturas muy bonitas en otros parques que han restaurado. Gracias.

    Responder

Dejá tu Comentario