Reunión de vecinos con Horacio en Palermo (Comuna 14)

El jueves 28 de diciembre por la tarde, nos reunimos con los vecinos del barrio de Palermo (Comuna 14), para un nuevo encuentro con Horacio Rodríguez Larreta.

PC171228_HRL_RV_Palermo-820

En la reunión, que se llevó a cabo en el Sala Siranush (Armenia 1353), tuvimos la presencia de alrededor de 300 vecinos, quienes, junto a Horacio Rodríguez Larreta, pudieron intercambiar ideas y opiniones sobre las mejoras en los espacios públicos de Buenos Aires.

 

No te olvides que vos también podés participar de las reuniones en tu barrio haciendo clic en el siguiente botón:


¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos!

2 comentarios

  1. Para que voy a ir, si cuando fui y le comenté de la ocupación del pulmón de manzana con estacionamiento de vehículos, ni se opcuparon.
    Les deje la dirección y hasta fotos
    Me sentí decepcionada
    Graciela Barbalarga
    DNI 5886331

    Responder
  2. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 28 de Diciembre de 2017.

    Al Sr. Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Lic. Horacio Rodríguez Larreta:

    As. Instalación de un semáforo en la Esquina de Nicaragua y Thames, Barrio de Palermo.

    Estimado Sr. jefe de Gobierno, aprovechando la oportunidad de su reunión con vecinos del día de la fecha queremos solicitar una pequeña mejora para el barrio de Palermo, como es la instalación de un Semáforo en la esquina de Thames y Nicaragua.

    Basamos el pedido en la alta peligrosidad en esa esquina, que ha visto a través de los años muchos accidentes vehiculares, con daños físicos a autos, colectivos, locales y especialmente a personas. Con el tiempo una estadística informal demuestra que esa esquina se ha transformado en un verdadero “cruce peligroso”, tal como indica una señal instalada ahí, sobre Thames, con escasa repercusión ya que no es de facil visibilidad muchas veces. Asimismo una señal de “Pare”, sobre Nicaragua, no es respetada, ya que no es vista pues a veces se encuentra obstruida visualmente, o es ignorada, ya que las miradas de los conductores se dirigen en sentido opuesto, hacia donde viene el tránsito.

    Agrava la situación el hecho que sobre Thames se establece una verdadera “onda verde” con los semáforos desde Santa Fé y hasta Córdoba, lo cual induce a los conductores a creer estar a derecho en su paso por la esquina mencionada.

    Lamentablemente lo mismo piensan los que avanzan por Nicaragua, ya que el sentido del trásito de Thames es por su izquierda. Seguramente pensando aquello de “El que viene por la derecha tiene derecho” avanzan o doblan impunemente.

    El agregado de un sistema de semáforos en esa esquina sería lo más efectivo, ya que seguramente se coordinaría con los ya existentes sobre Thames, en tanto que no afectaría mayormente la circulación sobre Nicaragua, con un tránsito mucho menor y sin semáforos desde Godoy cruz hasta Scalabrini Ortíz.

    En el entendimiento que es una medida razonable y dentro de los alcances de su gestión, quedamos a la espera de una resolución favorable a nuestro Pedido.

    Aprovechamos la oportunidad para saludarlo atentamente.

    Responder

Dejá tu Comentario