Ganadores del campeonato “El Mejor Asado de Obra”

El viernes 22 de diciembre, al mediodía, se realizó la final del campeonato “El mejor asado de obra” en la Villa Olímpica. Conocé a los participantes y los ganadores.

web_820x300-1-1

Tras una reñida votación, tres equipos finalistas compitieron el 22 de diciembre en la Villa Olímpica por el puesto a Mejor Asado de Obra.

Los equipos fueron:  trabajadores de la obra Línea H – Estación Derecho, Viaducto San Martín Parque Olímpico. Estos fueron elegidos por votación entre las nueve obras más importantes de la Ciudad.

El jurado, dispuesto a degustar estos excelentes asados estuvo compuesto por 5 vecinos selectos en sorteo a través de las redes sociales de Participación Ciudadana, dos especialistas gastronómicos y tres representantes del Gobierno de la Ciudad.

Los vecinos elegidos para formar parte del jurado fueron: Gabriela Vega, Daniel Sánchez, Diego Greppi, Sandro Reginato y Gabriel Rearte.

El resto del jurado estuvo compuesto por: Felipe Miguel, jefe de gabinete de Ministros del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Franco Moccia, ministro de Desarrollo Urbano y Transporte del GCBA; Martín Villa Sanchez, director del Área de Desarrollo Gastronómico; un representante de la UOCRA; Luciano Luchetti de Locos por el Asado; y Gastón Rivera, chef de La Cabrera.

Todos ellos tuvieron la tarea de determinar cuál de los tres asados era digno de llevarse el galardón.

Y el equipo ganador al Mejor Asado de Obra fue: ¡Viaducto San Martín! Mirá sus fotos en nuestro Instagram.

Van nuestras más calurosas felicitaciones a estos estupendos chefs amateurs, embajadores notables de una de nuestras comidas tradicionales.

Mirá todas las fotos del evento haciendo clic acá y el vídeo

 

¡Muchas gracias a todos los vecinos que participaron y se acercaron a esta competencia!

¡Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio!

 

Dejá tu Comentario