Reinauguración del Patio Dr. Felix Liceaga (Comuna 7)

El martes 30 de enero pudiste conocer este renovado espacio en el barrio de Parque Chacabuco (Comuna 7) .

WEB820x300 F
El proceso participativo comenzó con una solicitud virtual y física en el mes de marzo donde los vecinos pudieron sumar todo tipo de sugerencias, ideas y propuestas. Continuó con una reunión informativa en septiembre, en la que se presentó el anteproyecto de la obra, también en esta instancia los asistentes pudieron seguir sumando ideas.
El patio ya está listo, por eso hicimos una recorrida y celebremos juntos la reinauguración de este espacio en Parque Chacabuco, Comuna 7.

Las obras que se hicieron fueron las siguientes:

  • Construcción de rampas.
  • Elevación del enrejado perimetral.
  • Intervención del patio de juegos.
  • Colocación y reubicación del mobiliario urbano.
  • Mantenimiento de pintura en las medianeras.
  • Plantación de nuevas especies vegetales.
  • Mejoramiento general del entorno.

Conocé instancias previas de participación: 

 

¡Muchas gracias por seguir transformando los espacios de la Ciudad!

¡Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio!

2 comentarios

  1. FELICITACIONES. ESTARE EN LA REINAGURACION. SALUDOS CORDIALES. MONICA

    Responder
  2. Felicitaciones a la Comuna 7 por esta excelente puesta en valor de la plaza tan abandonada por muchos años Félix Liceaga. Muy importante la presencia del Jefe Comunal Don Felix Peña, muy cálida como siempre la Sra. Claudia Mamone y de José Atamian. Caben el profundo agradecimiento por tan importante tarea para los vecinos y en especial para toda la purretada del lugar que no tenían donde ir. Esta plaza fué ocupada por crotos, pungas y toda clase de drogones y otras layas que literalmente la coparon y corrieron de a poco a los que se arrimaban a disfrutar con sus hijos los abandonados juegos que quedaban. Una verguenza el abandono y decidia de tantos años. Por eso las sinceras gracias por la labor cumplida y nuestro compromiso como vecinos de cooperar con el cuidado y conservación de tanta inversión para comodidades y disfrutes vecinales, colaborando con la Comuna y denunciando irregularidades de ser necesario antes que se adueñen y la copen nuevamente. Sigan adelante con estas recuperaciones de los espacios perdidos y pasen Uds. también de vez en cuando para ver como andan las cosas y de paso seguramente compartirán un mate con algún vecino. Muchas Gracias y Felicitaciones !!!!!!!!

    Responder

Dejá tu Comentario