Visita de obra a la Villa Olímpica de la Juventud Buenos Aires 2018.

El martes 6 de febrero, los vecinos tuvieron la visita de obra en la Villa Olímpica de la Juventud Buenos Aires 2018.

PC_20180206_EC_VillaOlimpica_820

En el marco de la obra que va a recibir a atletas de todo el mundo en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, invitamos a los vecinos a realizar una visita de obra para que conozcan lo que serán las 1200 viviendas que se integrarán a la Ciudad una vez que concluya este evento deportivo.

Asistieron más de 45 vecinos que fueron recibidos por Franco Moccia, ministro de Desarrollo Urbano y Transporte del Gobierno de la Ciudad y Eva Ferraro, presidenta de la Junta Comunal Nº 8. Ambos funcionarios realizaron una introducción sobre el objetivo de esta obra más allá de albergar a los atletas. Una vez finalizados los juegos, los 1.200 departamentos distribuidos en 31 edificios serán adjudicados a los ciudadanos.

A través de tres grupos, los asistentes conocieron la obra junto con uno de los edificios que se están terminando de construir. En la recorrida surgieron diversos temas, siendo uno la forma en cómo estas viviendas van a pasar a los ciudadanos, otro fue el cuidado del espacio público por parte de los propios vecinos y finalmente todo lo relacionado al transporte y los nuevos recorridos.

¡Muchas gracias por tu participación! Sumate a las próximas reuniones de tu barrio para seguir transformado los espacios de la Ciudad.

¡Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio!

2 comentarios

  1. Buenos días soy del barrio de Villa Lugano y quisiera saber si podría ver los departamentos. ¿Cuándo será la próxima visita? Gracias

    Responder
    1. Hola, Martín. Conocé nuestra Agenda Participativa para enterarte de las próximas acciones de Participación Ciudadana ► http://bapc.buenosaires.gob.ar/agenda-participativa
      ¡Saludos!

      Responder

Dejá tu Comentario