BA Elige: Evento de cierre

Los protagonistas de los proyectos coronaron el final de esta exitosa iniciativa.

PC_20180206_BA-Elige1_DSC_7634

Un circuito aeróbico para realizar la actividad de forma debida y segura; un programa de puntos al reciclar para incentivar el cuidado del medioambiente; un sistema para hipoacúsicos en los teatros que busca la inclusión; o paneles solares en las escuelas para aprovechar esta fuente de energía, son algunos de los 239 proyectos ganadores que dejó la participación de casi 100.000 personas que generaron más de 26.000 propuestas en la primera etapa de BA Elige. Esta exitosa iniciativa cierra un año lleno de logros en un evento con los verdaderos protagonistas, los vecinos.

El Parque Avellaneda fue el lugar elegido para la conclusión y tuvo como objetivo reconocer a once de los ganadores. Los ministros de cada área -relacionada con los proyectos- entregaron a los creadores un diploma por su participación. Horacio Rodríguez Larreta estuvo presente y manifestó que somos la ciudad más participativa de Latinoamérica. Además agregó: “Ojalá este año haya más vecinos que participen, que propongan proyectos y que después voten”  dejando claro la segunda parte de esta iniciativa para el 2018.

Acompañaron al Jefe de Gobierno el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel; el ministro de Ambiente y Espacio Público, Eduardo Macchiavelli; el ministro de Cultura, Enrique Avogadro; el secretario de Transporte, Juan José Mendez; y el secretario de Atención y Gestión Ciudadana, Facundo Carrillo.



Mirá todas las fotos

¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos del barrio!

Dejá tu Comentario