Luna llena en la Reserva Ecológica

Compartiste junto a un acompañante otra perspectiva del espacio verde más grande la Ciudad.

PC_20180305_EC_LunaLlena_ReservaEcologica_IMG_820

El 5 de marzo realizamos una visita guiada a la Reserva Ecológica, pero con una particularidad: lo hicimos con la iluminación de la luna llena que estaba prevista para ese día.

La experiencia comenzó con una caminata en completa oscuridad y los dos guías especialistas en la flora y fauna del lugar fueron los encargados de orientar a los valientes vecinos ganadores de esta particular experiencia.
Solo alumbrados por la luz de la luna y las estrellas, los asistentes realizaron algunas paradas donde los guías comentaron características de la flora que en su mayoría es de Misiones, junto con los mitos y leyendas guaraníes que estas encierran. El recorrido continuó hasta llegar a la orilla del río donde los 50 vecinos compartieron un pícnic y disfrutaron el sonido de las olas mientras una luna completamente redonda y naranja asomaba por el horizonte.
Para concluir, los asistentes fueron parte de la liberación de dos búhos que ya estaban listos para volver a su hábitat. Uno de los integrantes del Centro de Rescate de Fauna Silvestre de la Reserva, contó cómo rescataban y cuidaban a los animales para luego regresarlos a la naturaleza.

¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos del barrio!

10 comentarios

  1. De no salir favorecida en el sorteo uno puede asistir igual o hay una previa inscripcion?

    Responder
    1. Hola, María.

      Te comentamos que solo aquellos que resultaron ganadores del sorteo podrán participar de la experiencia.

      ¡Saludos!

      Responder
      1. Hola!! Espero me tengan en cuenta, hace unos meses hicieron uno, en el cual ya estaba preparada para ir y lo cancelaron u.u Desde aquel día estoy esperando volver a ver la publicación para anotarme.
        Gracias! =)

        Responder
  2. ME ENCANTARIA PARTCIPAR SOY DE QUILMES Y NO CONOZCO LA RESERVA

    Responder
    1. Hola, Fedra.

      Te invitamos a concursar completando el siguiente formulario. ▶︎ bit.ly/reserva_ecologica_paseo_nocturno

      ¡Saludos!

      Responder
  3. Quiero ir a la reserva

    Responder
    1. Hola, Mariana.

      Te invitamos a concursar completando el siguiente formulario. ▶︎ bit.ly/reserva_ecologica_paseo_nocturno

      ¡Saludos!

      Responder
  4. No sè si recibieron mi solicitud para participar porque vuelve a mostrar todos los datos, sin error, y reaparece la pantalla original con todos mis datos.

    Responder
    1. Hola, María Isabel.

      Te recomendamos intentar completar nuevamente el formulario a través de otro navegador (Chrome, Firefox, Safari), completar todos los campos con asterisco (*), anotar el número de teléfono sin puntos, comas, guiones ni espacios y por último aceptar las bases y condiciones. ▶︎ bit.ly/reserva_ecologica_paseo_nocturno

      ¡Saludos!

      Responder
  5. hola buenas tardes, me encantó la idea desde que leí luna llena, quiero vivir ese momento cin mi novia, brenda, que ama la luna y quiero que la aprecie mucho, tengo muchas gabas de ganar y poder darle la sorpresa, es una hermosa novia, se lo merece. Gracias

    Responder

Dejá tu Comentario