Reunión de Relevancia sobre fotografía

El viernes 23 de febrero por la tarde, hicimos una reunión de Relevancia sobre fotografía y tuvo la presencia de Gabriel Rocca, uno de los fotógrafos más influyentes y reconocidos del país.

PC_20180223_Relevancia_Fotográfica_Gabriel_Rocca_820

El encuentro que se llevó a cabo en el Distrito Audiovisual (Dorrego 1898, esquina Zapiola), contó con la presencia de más de 600 vecinos que junto a Horacio Rodríguez Larreta, Enrique Avogadro y Gabriel Rocca pudimos conocer más sobre esta profesión que tiene tantos aficionados como profesionales.

Rocca contó sus comienzos en el mundo de la fotografía y mostró varios de sus trabajos con famosos. También el avance de la tecnología y cómo influye en las técnicas en el medio fue un tema importante. Por su parte el público le pidió consejos sobre cómo convertirse en fotógrafos profesionales.

Enrique y Horacio hablaron del crecimiento de esta actividad y la importancia de que cada uno con su toque y visión dejé retratada la Ciudad para que otros puedan verla y se interesen en visitarla, conocerla y explorarla.

 

¡Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio!

3 comentarios

  1. CHARLA FOTOGRAFIA GRATUITA

    Responder
  2. Es gratis ? Que se va a ver?

    Responder
  3. Excelente charla con los tres…Gracias por acercarnos al conocimiento y dejarnos disfrutar de los grandes personajes que nos rodean que de otra manera sería imposible. Julio Luna

    Responder

Dejá tu Comentario