Reunión informativa sobre la obra hidráulica del arroyo Vega (Comuna 15)

El miércoles 11 de abril por la tarde, nos reunimos con los vecinos del barrio de Agronomía para que puedan conocer el proyecto de obras que se desarrollará en este espacio.

PC_20180411_RV_ArroyoVega_DSC_820

La reunión que se llevó a cabo en Terrada 3984, contó con la presencia de alrededor de 30 vecinos que junto a Jorge Lucchesi, presidente de la Comuna 15; Javier Irigaray, director general en Antropología Urbana del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte; Eduardo Cohen, ingeniero a cargo del proyecto; y el equipo de Participación Ciudadana, pudieron intercambiar opiniones sobre la obra en curso.

Gracias a la construcción del segundo emisario del Arroyo Vega, esta obra hidráulica se propone aliviar el efecto de lluvias y sudestadas en los barrios de Agronomía, Villa Ortúzar y Parque Chas, entre otros de la Ciudad.

En el desarrollo de la reunión los vecinos pudieron conocer en profundidad el proyecto, realizando preguntas a los referentes de la obra. Preguntaron sobre cómo la construcción de la obra influirá en sus rutinas, así como también solicitaron seguir realizando reuniones en los otros barrios involucrados.


Conocé instancias previas de participación:

¡Compartí esta información con tus amigos y vecinos del barrio!

Dejá tu Comentario