Visita de obra al Parque Olímpico

¡Participaste por un lugar en este recorrido!

PC_20180515_VisitaObraParqueOlimpico_DSC_820

Asistieron alrededor de 30 vecinos que fueron recibidos por integrantes del Ministerio de Desarrollo Urbano; por los de la Dirección General de Obras de Ingeniería y Arquitectura, un representante de la Unidad de Proyectos Especiales “Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018”;  y por el equipo de Participación Ciudadana. Los especialistas brindaron toda la información del proyecto mientras acompañaron a los vecinos por dos de los pabellones de este Parque Olímpico

El Parque Olímpico tendrá una infraestructura deportiva de vanguardia y de alto rendimiento, validada por el Comité Olímpico Internacional que respeta los más altos estándares mundiales en equipamiento deportivo. Además, se desarrollará como un nuevo paseo peatonal semicubierto a modo de vinculación con los accesos a cada pabellón y las áreas deportivas al aire libre.

Durante la visita surgieron preguntas sobre los Juegos Olímpicos, algunos detalles técnicos y los tiempos de la obra, todas estas dudas fueron contestadas por los funcionarios. Finalmente los asistentes coincidieron que el recorrido fue realmente interesante y manifestaron su deseo de asistir a más visitas de este estilo.

Mirá todas las fotos

¡Compartí esta información con tus vecinos y amigos del barrio!

2 comentarios

  1. … soy Norberto Reyes y no “Jorge”. De todos modos gracias. Deje una pregunta … me podrian alquilar una unidad hasta que se venda? Tengo buena jubilacion y alquilo mis 75 años me impiden gestionar la compra.
    Muchas gracias.

    Responder
    1. Hola, Norberto.

      Te compartimos el siguiente enlace a la web del Instituto de la Vivienda de la Ciudad en la cual podrás encontrar más información acerca de tu solicitud. ▶︎ https://vivienda.buenosaires.gob.ar/

      A su vez, podés comunicarte con la línea 147 de Atención Ciudadana de Lunes a Viernes de 7:30 a 19:30 h.

      También te podés acercar a Dr. Enrique Finochietto 435 Planta Baja de Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00 h. para atención personalizada.

      Saludos.

      Responder

Dejá tu Comentario